15ª AFIRMACIÓN DEL MES. YO SOY LA PERFECTA SALUD EN MI. Por Montse Cobas.

0 comentarios
RESPIRAR...

15ª AFIRMACIÓN DEL MES. 

Yo Soy la perfecta salud, que solo Dios me puede dar y ofrecer, haciendo y generando desde el Yo Soy hoy, desde mí, con mi actitud y voluntad, ejerciendo para que así sea..

Yo Soy la perfecta salud en mi.

Yo Soy. Yo Soy. Yo Soy.

Por Montse Cobas.

Foto: YO SOY mi Presencia YO SOY y YO Soy Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad.
 
YO SOY LA Puerta Abierta para las Nuevas frecuencias de la 5ta. Dimensión de la Flama Violeta Solar Cristalina que son más poderosas que cualquier deformación/distorsión humana.
 
YO ESTOY Inhalando esta Flama Violeta Solar Cristalina hacia mi Flama Corazón y YO ESTOY respirando este Fuego Sagrado hacia afuera a través de mi Flama Corazón para bendecir toda Vida en la Tierra.
 
A medida que respiro la Flama Violeta hacia el plano físico de la Tierra a través de mi Flama Corazón, San Germaine y las Legiones de Luz asociadas con la Flama Violeta expanden y expanden esta Ofrenda desde mi Padre-Madre Dios hasta que esté pulsando con la energía y la fuerza de mil Soles.
 
Yo ahora decreto que esta exquisita Flama Violeta instantáneamente transmute las deformaciones humanas que están afectando cada persona, lugar, condición o cosa sobre la Tierra, ya sea que estas experiencias dolorosas fueron creadas consciente o inconscientemente, en el pasado o el presente, a través de una elección obvia o a través de deudas kármicas.
 

Yo decreto que la Flama Violeta transmute cada electrón de preciosa energía de Vida que esté de cualquier manera bloqueando o impidiendo la manifestación de los patrones de perfección para la Nueva Tierra.
 
Ahora, a través de las Flamas Corazón de TODA la Humanidad, San Germaine y las Legiones de Luz que están asociadas con la Flama Violeta comienzan a resplandecer y a arder en llamas y encender la Flama Violeta con la intensidad y el poder de mil Soles a través de las deformaciones/distorsiones humanas de la Humanidad mientras Yo decreto:
 
Amadas Legiones de Luz asociadas con la Flama Violeta Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión…
 
a) Enciendan la Luz de mil Soles a través de los pensamientos palabras, acciones y sentimientos de cada hombre, mujer y niño que están evolucionando en la Tierra hasta que cada persona individualmente reconozca y acepte la Unidad de TODA Vida y que cada expresión es una bendición de Amor.
 
b) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todos estos bebés que están llegando, los niños, sus padres y los guardianes hasta que TODA la juventud sea elevada en energía, vibración y consciencia para llevar a cabo las directivas de sus Presencias YO SOY.
 
c) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todos los centros juveniles y actividades, todas las escuelas, colegios y universidades, todos los líderes, maestros, instructores y profesores en cada línea de intento hasta que la Flama de la Iluminación de Dios y la Iluminación Espiritual se manifiesten y sean sostenidas eternamente.
 
d) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todas las religiones y enseñanzas espirituales, para que el Amor Divino, la Verdad, la Tolerancia y la Hermandad Universal Masculina y Femenina se manifiesten en forma tangible y un Renacimiento de Amor Divino sea el Orden del Nuevo Día sobre el Planeta Tierra.
 
e) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todos los médicos, enfermeras, sanadores, hospitales, compañías de seguros, conglomerados farmacéuticos y cada institución asociada con la curación de cualquier tipo hasta que la Misericordia Divina, Dedicación y Cuidado Genuino, Compasión y Sanación sean realidades manifiestas para cada persona.
 
f) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todas las instituciones bancarias y financieras, todos los sistemas económicos, todo el dinero y las personas asociadas con interacciones monetarias de cualquier índole hasta que cada persona en la Tierra esté demostrando abiertamente integridad verdadera, honestidad, generosidad, ecuanimidad, abundancia, libertad financiera y el suministro de Dios de todas las cosas buenas.
 
g) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todos los lugares de encarcelación y de todas las personas empleadas allí a través de cada institución correccional, cada juez, cada tribunal y corte de justicia hasta que la Justicia Divina se manifieste y se sostenga eternamente.
 
h) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todas las actividades espaciales por todo el mundo hasta que cada nación se una en servicio cooperativo, para que la Voluntad de Dios pueda ser manifestada con nuestros hermanos y hermanas a través del Universo.
 
i) Enciendan la Luz de mil Soles a través de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad hasta que toda enfermedad y distorsión humana, su causa y núcleo sean disueltas y transmutadas en pureza, salud vibrante y perfección física.
 
j) Enciendan la Luz de mil Soles a través de las industrias de alimentos y de agua y a través de toda la comida y el agua utilizada para consumo humano hasta que cada partícula de alimento y cada molécula de agua sea llenada de Luz. Faculten a esta sustancia Elemental para elevar su acción vibratoria de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad hasta que la perfección física se convierta en una realidad manifiesta sostenida para cada Ser Humano.
 
k) Enciendan la Luz de mil Soles en, a través y alrededor de cada electrón remanente de preciosa energía de Vida asociada con el Reino de la Naturaleza, el Reino Animal, el Reino Elemental y el Medio Ambiente de la Tierra hasta que TODO sea purificado y la perfección de la Nueva Tierra de la 5ta. Dimensión se manifieste.
 
Yo acepto y sé que esta actividad de la Flama Violeta ha sido asegurada a través de la Flama Corazón de cada persona y mediante su Presencia YO SOY. Este Fuego Sagrado aumentará cada día y a cada hora con cada respiración que yo tomo hasta que esta Tierra y TODA su Vida esté manifestando la perfección de la Nueva Tierra. Y así es!!!

SAGITARIO. Lema.

0 comentarios

¿Sabías que cada signo zodiacal tiene un lema que le caracteriza desde tiempos inmemoriales? Esa afirmación refleja la cualidad principal del mismo y además es el motor que bien aplicado permite a cada uno lograr sus metas en la vida. 


Lo más recomendable es escribirlos y copiarlos, colocándolos en un marco de fotografía en algún lugar visible que debas ver diariamente para que así los recuerdes y se vayan convirtiendo en afirmaciones positivas.

SAGITARIO "YO VEO"
La palabra clave de tu signo es: Yo Veo

Filosófico y deportista, tu signo puede ver lo que otros no ven, en un sentido figurado, percatarse de realidades ocultas y entender mejor las motivaciones ajenas. Por eso sueles ser tan casual y no preocuparte demasiado por lo que no puedes resolver. Centra tus afirmaciones en aquello que debes ver, y escribirás: Yo Veo el amor en todas partes, Yo Veo la parte positiva de las personas que me rodean, Yo Veo como encontrar soluciones, Yo Veo la salida a todas mis dificultades, Yo Veo las maneras de conseguir el éxito laboral, triunfar en el amor, tener salud y paz en mi vida, Yo Veo dentro de mi y dentro del corazón de los demás, Yo veo esas puertas que se abren cuando otras se cierran.
TOMADO DE:

Y así es.

Y HOY,, UN TAL DÍA COMO HOY. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Hoy, un homenaje al día que nací. Por qué se que es un día especial, sobre todo para mi, contenta con lo que soy.
Alegría, vida misma, amor por mi, y por el Todo, más allá de lo conocido.


Y hoy, un tal día como hoy,
una niña vino al mundo,
hermosa como ella sola
ojos grandes, tierna, e inevitablemente guerrera,
dulce, con halos de tristeza, aspirante a algo más,
con una mirada triste un mundo externo, no acorde a lo que ella necesitaba, y gusta,
Una bebe, hecha niña, y de ahí, una bella mujer,
no solo por su externo, sino por lo que le corresponde,
no adecuado a ella decirlo,
sino a los que en algún momento la trataron,
quizás un día la determinen en su voluntad,
una voluntad de amor en la humanidad, y con ello paz,
una esencia que transmuta, que equivale a lo que ella es, y de ahí corresponde,
esparce, y dona, lo que algunos ya se han dado cuenta,
dejando huella por la eternidad en el corazón de muchos,
un recuerdo, a lo que soy, a lo que deseo, y a lo que hoy, es.
Un día, 4, de diciembre, en el cuál nací, hija de la eternidad, 
pues eterna soy, y de allá vine, y allá iré,
en amor y en deseo de lo más potencial para el ser humano, y toda vida, 
el todo existente en su entorno, bienestar puro, logrado, y se lograra,
con o sin ella, pues, Ella ejercitara, dejara... huella,
y no sólo, en el corazón de muchos, sino.... en Esencia...

4, de diciembre, un día mágico, un día significativo, y creo saber porque...
cada vez, 
más cerca de la verdad.

Montse Cobas.




TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos