EL AMOR ES ESENCIAL. Por Montse Cobas.

0 comentarios


El Amor es ESENCIAL.
Formamos y estamos formados por el Él.
Otra cosa es la energía que mayor nos forme. Luz o Oscuridad.

Luz es Energía Divina, de donde todo proviene, es Amor puro en Esencia.
La oscuridad es materia, en la cual se formo vida a través de la creación y activación de la existencia con el emerger de la Luz. Y su Chispa Divina.

Hay Seres que provienen totalmente de La Luz, y otros fueron activados desde la oscuridad, por La Luz, creando la dualidad de la que formamos parte.

Por Montse Cobas.



Sintamos desde lo más profundo, ... serenidad... amor...



POBRES... DUALIDAD... ELECCIÓN. CAMINO. Por Montse Cobas.

0 comentarios


Todos en un momento dado hemos sido muy pobres. Venimos sin nada físico, y nos vamos igual, sólo permanece nuestro Espíritu, nuestra Alma, qué es nuestra mayor riqueza,  cargada de nuestras experiencias, aprendizajes, y con lo que nos hemos determinando siendo. 
Es así de cierto.

En cuanto a la pobreza material en vida, nacemos siempre pobres, y muy pobres en una vida, o en otra, vivimos todas las formas posibles, y determinantes a lo que somos y a lo que nos encontramos en nuestro entorno, o camino, de ahí la conveniencia de ser humildes, o muy humildes, porque todos, hemos o habremos de pasar por lo mismo, en un momento dado, es nuestra evolución equivalente, para seguir evolucionando en el máximo beneficio esencial.  Somos y vivimos en base a nuestra naturaleza intrínseca, acorde a las secuencias y posibilidades de todo encuentro en el instante, y en como podemos y reaccionar ante lo que se nos presenta.


Debemos saber, que no todos pueden reaccionar o hacer en determinada manera, pues existen dos células a nivel esencial, una caracterizada por el amor, y la bondad, y la otra dominada por la maldad y oscuridad, y en base a esta circunstancia, Somos y hacemos.
Y cada uno, en el fondo, muy en el fondo, lo sabemos, lo percibimos, y lo aceptamos, haciéndonos sentir, mejor o peor,  son dos mundos totalmente opuestos, y contrapuestos, dos mundos, que tienen tendencia a la dualidad y a la separación, diferentes esencias, y por lo tanto diferentes mundos, diferentes caminos, elegidos.


Es momento de que se haga constancia la elección de milenios...
Y ahora se está ejerciendo su camino.

Por Montse Cobas.


EN ESTA NAVIDAD... 2014. Por Montse Cobas. Trabajadora de La Luz, Terapeuta Energética, sanadora de La Luz. Recuperar-la, es salud, y bienestar.

0 comentarios


En esta Navidad, solo irradia, lo que en verdad somos, olvídate de las situaciones a solucionar en tu vida, por estos días, inunda-te por la esencia del amor, y vive en Ella. Explaye, gratifica con Ella desde a Ti misma-o , hasta los que te rodean, ya sean familia, amistades o conocidos. Vive y avanza sintiendo, lo que en verdad nos beneficia, recuerda, que hoy estamos, y mañana, muchos o algunos ya no estarán, solo vive el Hoy, en abundancia, desde Tu Yo más interno.

La Navidad es una época que irradia bienestar por lo que se percibe en estas fiestas, y viene, es enviado por la Divinidad que algún día estuvo en la Tierra, y esta, no solo en Nosotros, sino en Todo. Se activa, no lo apaguemos, mantengamos encendida la llama del amor, la simbología de la Navidad, todo el año, salimos beneficiados Todos.


FELIZ NAVIDAD

Qué la esencia del amor, y la bienaventuranza te irradien en estas fechas,  en consecuencia de tu mayor bienestar junto a los Tuyos.

Amén, serenen, y sean, irradiando para una Nueva  Humanidad que está a punto de comenzar.

Mímense y mimen desde su esencia más profunda.



El amor es lo único que nos puede salvar, y de hecho lo hace procurando-nos el más inmenso bienestar interno.

Amá, y amanecerás...

Por Montse Cobas.


Gracias por estar, y ser parte de mi, y de mi existencia, creando vínculos, esenciales...

Uno, por el Todo, por la vida, por lo mejor en Nosotros y para un nuevo Mundo aquí en la Tierra.

Namasté.



TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos