TRABAJADORES DE LA LUZ, PERSONAS INTEGRADAS EN EL DESPERTAR, O QUÉ QUIERAN APORTAR EN BIEN, AL CAMBIO PLANETARIO.

8 comentarios

Hoy, dentro de unas horas,  realizare una sesión de canalización - sanación al Planeta, ya que creo, intuyo, que se hace necesario por situaciones que se van a dar, muy pronto, además de cómo se encuentra en estos momentos. Lo que está ocurriendo en Ella.

Hago costar que he dejado de hacerlas diariamente, porque así se ha de hacer. 
De momento, cuándo se haga estrictamente necesario, por el riesgo que supondría no hacerlas para el Planeta y su población, por consiguiente.

Uno de los motivos para realizar la,  

Percibo, desde esta tarde cierta intranquilidad a nivel esencial, en mi Esencia, ... y en Ella, helor. Y no soy la única que percibe mucho frío. 
Situación qué ya mencione en dos canalizaciones - sanaciones realizadas hace días, y semanas atrás. Por lo que note en mi esencia al realizar las.

Buenas noches, y bendecida.


Luz, Azul Celeste, y Blanca.
Por si alguno de Vosotros se quiere unir. Dentro de una hora más o menos.

Namasté.

También recomiendo, no abrir las viviendas, airearlas, más de lo conveniente,  con 15 minutos, esta bien, para evitar que se enfríen en exceso, conviene mantener la calor, por lo que se pudiera dar.

SOY CONSCIENTE... Realizada en enero 2010

0 comentarios
Dibujo realizado por Montse Cobas, autora del blog.


SOY CONSCIENTE de que el mundo no esta en su mejor momento,
SOY CONSCIENTE de que no todos pensamos, actuamos, entendemos igual, de ahí la diversidad, de actos y palabras.
SOY CONSIENTE de que una persona sola es imposible de que cambie el mundo, pero si, que una a una podemos lograr mucho.
SOY CONSCIENTE de que el mundo necesita de mucho amor, entendimiento, solidaridad, y humanidad, pero que no todos están dispuesto a ello.
SOY CONSCIENTE que es necesario cambiar muchas cosas, para poder lograr un mundo mejor, pero para ello es necesario un cambio de actitud por parte de la gran mayoría.
SOY CONSCIENTE  de que hay personas que viven para el prójimo y para mejorar la vida de cada uno de sus comunes, pero no por ello, el mundo le entiende ni le recompensa, pero si la vida y su ser le recompensara, siendo un ser integrado ahora y después dentro de toda la energía del Universo, lleno de luz y en paz.
SOY CONSCIENTE DE QUE LA MALDAD  EXISTE pero entre todos debemos luchar contra ella y lograr su extinción, sino ella misma nos extinguirá a todos.
SOY CONSCIENTE  DE QUE EL UNIVERSO ES MUY AMPLIO  y dentro de esa amplitud, esta el origen del todo y de todos, pero muy pocos lo saben, lo entienden y lo quieren ver, pero poco a poco la ciencia sera consciente de ello, dando pruebas , incorporando este conocimiento y entendimiento a nuestra vida, con el logro de una nueva forma de vivir para todos mucho mejor.
SOY CONSCIENTE que hay una parte de la humanidad que intenta llevar su vida lo mejor que puede y sabe, pero que hay otra parte de está, que intenta dominar creyendo saber la vida que llevan la otra parte, cuando están equivocados, porque la otra no la podrán dominar nunca y con esa perdida de tiempo tampoco lo harán con la suya, llevando a errores a ambas partes, deteriorando mutuamente por la falta de integridad, entendimiento, comprensión y humanidad, por parte de la segunda. Debiendo actuar ambas para beneficio mutuo, apoyo y ayuda.
Hasta que esto no se entienda, la vida universal de todos no empezara a funcionar correctamente y en armonía.

SOY CONSCIENTE  de que cada uno de nosotros y solo nosotros, estamos capacitados para el logro de nuestro bienestar y de nuestra felicidad, a pesar de ser consciente de todo lo dicho y de muchas cosas más.

LUNA SERENA.

Y EL TIEMPO... Por Montse Cobas.

0 comentarios


Y el Tiempo se hará "largo", infinito.

Recibido ahora.

Montse cobas.

Y EL FRÍO...Por Montse Cobas.

0 comentarios

Y el frío albergara todo el cometido.

Recibido, en este momento. 



SERTE FIEL. Por Montse Cobas.

0 comentarios


Y Yo querré serte fiel, y lo seré, pero, me alejaras de Ti, con tu actitud y formas.

Por Montse Cobas.

Los iguales, se habrán de encontrar, y en ello generar esencialmente por igual.





TODO ES INCOMPRENSIBLE. Por Montse Cobas.

0 comentarios


Todo es incomprensible, hasta que no se ve la verdadera finalidad.

Por Montse Cobas.

LA ENSEÑANZA. CUIDARTE. Por Montse Cobas.

0 comentarios



Hay que ver la diferencia entre el ayer, y el hoy, porque todo cambia, todo evoluciona, y todo forma en la verdad, que es.

¿Quieres ver la verdad, o estás anclado en un pasado, una forma que ya no es, y no te conviene.?

Ser sincero con uno mismo, teniendo el valor de hacer para el cambio, comenzando por uno mismo, moviéndose hacia la formas y soluciones evidentes, que están, y que muchas veces no queremos accionar, por su novedad,  y incredulidad, y ante todo, miedo a la verdad, y al reconocimiento de lo equivocados o engañados que estábamos. 


Lo nocivo en el pasado, nos ha de servir, para evolucionar, para dejar todo lo que lo vuelva a generar, siendo mejores dentro del amor, empezando por nosotros mismos, ya que generar amor, y permanecer en él, conlleva amarse, no dejándose dañar, manipular, menoscabar por quien no quiere que avancemos. Inconsciente o consciente-mente. Ya qué a un cierto sector de la Humanidad no gustara que lo podamos hacer. La premisa, es qué, los muy cercanos, estarán, para lo que estarán.
Sucesos. Ver, y actuar, en la verdad, que es. Guste o no guste.

Por Montse Cobas.


Cuidarte de que no vuelva a suceder lo que en verdad te daño en un pasado, haciendo las formas y actitudes necesarias para lograrlo, en ello la enseñanza.

Las situaciones drásticas o nocivas, no pasan porque sí, todas, nos dicen algo, la cuestión , es, si estamos dispuestos a aprender de ello, haciendo en lo mejor, sin perjudicar a nadie, para dejarlo atrás, muy atrás, o volver a caer con la consiguiente merma, no te la juegues, porque igual en una recaída, esta la completa caída.
Aprender, de lo que nos daño, sabiendo, y manteniendo al margen, todo lo que se le parezca, manteniendo-nos equilibrados, y en nuestro centro, se nos pondrán infinidad de pruebas, en las cuales, todos, obtendremos una gran enseñanza, siempre y cuando estemos preparados y la queramos ver, y asimilar.

Creo, que llegado a este extremo, lo estamos, lo vemos, y lo hacemos.
La enseñanza.

Por Montse Cobas.

RECONOCER...Por Montse Cobas.

0 comentarios


Y Dios, querrá Tú bien, no realizara nada que genere daño a la Humanidad, es el Hombre que determina a que esto ocurra, es el propio Hombre descarriado, el que se afianzara en el más oscuro infierno, creado en él mismo.

Por Montse Cobas.


Reconocer los errores del hombre, para así no volver a caer en ellos, creando un nuevo mundo, una Nueva Tierra, entre los elegidos. Adiestrados y guiados para que así sea. Unión intrínseca.

Y Sólo el Hombre, podrá salvarse, podrá salvar la Tierra, junto sus mentores, en la obra de Dios.

Por Montse Cobas.

YO SOY LA VERDAD... Por Montse Cobas.

0 comentarios



Yo Soy la verdad que Dios me ha dado, y en ello afianzo.
Así es, y hecho esta.

Montse Cobas.


Él me levanto, 
gracias Padre-Madre, Dios, que me hiciste ver Tu poder, Tu Fuerza, y Tu Gracia.

Te Amo.

Porqué Tú estarás solo-a, seras cabeza de turco, te reducirán, te humillaran, alzaran infamias contra Ti, pero Tú misma levantaras todo eso, porque la verdad eres Tú. 
Y Dios, y su Ejercito estarán contigo, y se dejaran ver, para reconocer su potencia, y para hacerte, al final, parte de Ellos.
Tú y Dios en bienaventuranza. La Alianza.

Por Montse Cobas.

EL AMOR INFINITO. Por Montse Cobas.

0 comentarios


Se suele dar mucho, que la propia persona,  presa de su  egoísmo, aleja a la persona o personas que le aman de verdad, la respetan y la tienen en cuenta, echando-la, y al final, se queda, con lo que se queda.

Conciencia, y egoísmo.
El que lo es, no la tiene.

El amor infinito por mi, sin dejar que me dañen, ni dañar, salvo en último extremo.

Por Montse Cobas.

Percibe, y piensa.


Hoy he pensado en mi, alguien me ha obligado.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos