A VECES, PIENSO. Por Montse Cobas.


A veces pienso, muy pocas veces, pues sólo lo hago lo necesario, y mayoritariamente para solucionar, que cómo esta el Mundo, aquí, el como reaccionan y hacen, o hacemos, en lo irresponsables, en algunos casos, inconscientes, del mal que se esta generando propio y ajeno, con sólo un pensamiento, y en muchos casos con actos,
Y el Mundo es propio, y el daño generado también, entonces, observo, y medito, qué he de hacer en base a mi convicción, y qué lo qué hagan los demás es asunto suyo, aún arrastren a una mayoría, pero, hay otro Mundo, el Esencial, y ahí es punto aparte, somos todos tan responsables de ello, qué poco se sabe, pues se esta eligiendo sin saberlo, pero, siempre es elección, hay que pararse a cavilar, por un instante, porqué me pasa lo que me pasa en mi cuerpo físico, qué es lo que he pensado, qué es lo que no hago, para ser mejor conmigo mismo y con los demás.
El cuerpo, lo que sentimos en el cuerpo, siempre viene determinado, por algo no solucionado, por una actitud incrustada, y a veces de mucho tiempo, qué no nos beneficia o no nos ha beneficiado nunca, y una vez incrustada, es complicado soltarla, liberarla, y sanarla, se requiere de bastante tiempo, y sobre todo querer hacerlo.
Yo he podido verificar durante un trayecto de tiempo esto, mucho tiempo, he querido, y he podido ir observando como se van soltando, liberando ciertas zonas, ciertos puntos, de mi cuerpo, soltándose, y haciendo que mi cuerpo físico vaya mejorando de una serie de molestias, malestares, contraídas y condicionadas en un largo tiempo, es una historia larga, pero sí, así ocurre, es trabajo interior, propio, físico, y espiritual, querer sanar, y ser mejor. Y hacer, porqué esto ocurra. Moviéndose para lograrlo.
No es fácil, cierto, pero no imposible.

Por eso, hoy ante ciertos resultados de no hacer, observo y medito, es mucho lo que en cierta manera se me pide, una responsabilidad grande se me ha dado, no aquí, desde más allá, sin embargo he de seguir las normas de aquí, la forma de vida de aquí, y todo a veces, no puede ser, entonces, bastante que se va lidiando, dos días sin estar con Gaia, por motivos de trabajo, y por lo tanto falta de tiempo y cansancio, he priorizado la solvencia de mi economía, y la salud de la gente que me pide ayuda, y todo... no puede ser, y he deducido, haz lo que puedas, y a veces calla, pues no es mi responsabilidad de lo que hagan los demás, atiende a hacer Tú bien, en la medida de mis posibilidades, y los demás atenderán como sepan, y puedan, pero, sin embargo, me entristezco, pues hay mucha gente padeciendo, por actitudes nefastas en su vida, pero. Yo no puedo hacer nada en contra de eso, pues cada uno ha de saber lo que quiere en su vida, ya sé que no es nada fácil, pero sólo con el cambio de pensamiento y de hacer en algunas formas de la vida de la persona, puede obrar grandes beneficios, simplemente haciendo que la persona, pueda sentirse mejor, y eso, sólo es elección suya, queriendo hacerlo, y ponerse a alcanzarlo.
Tened Todos un estupendo día, 
Namasté, y elegir bien, por el bien propio, y a la vez, el mundano, porque todo es extensible, y es , está, relacionado.

Con aprecio Mundo,
Montse.
Un día para pensar, cuándo veo, personas, que ni son responsables con su propio cuerpo, y en muchos casos, con lo que están gestando dentro de Ellas, una nueva vida.
Además de otras circunstancias, y observaciones.

Y, lo siento.



Liberando, libera.

Resultado de imagen de liberando

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos