TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, HOY RECOMIENDO.



Hoy recomiendo realizar,  a los acordes a ello, meditación o oración, dedicar unos diez minutos por lo menos, a este fin, por el bienestar propio, y el de la Humanidad aquí en La tierra, y a la vez la del todo Universo.



Cerraremos los ojos, y en posición cómoda, procurando que la espalda este lo más recta posible,  haremos unas siete respiraciones desde el abdomen, hasta la coronilla, o las que necesitemos, hasta estar lo más relajados que podamos, en cada respiración, observaremos una Luz Azul Celeste que emerge de nuestro abdomen y desde ahí recorre nuestra columna, al tiempo que respiramos, hacia arriba y luego volvemos por el mismo recorrido, hacia abajo, despacio, y relajados. Vamos consiguiendo que esta Luz se haga uniforme, que impregne todo nuestro ser, hasta que observemos que no hay bloqueos en nuestro cuerpo físico, estamos bien, y relajados, en armonía, y pensamos, Yo Soy La Luz de Dios que todo lo sana, y equilibra, en mi y en mi entorno todo es armonía, paz, verdad, abundancia, amor, honestidad, prosperidad  y bienestar, tanto para mi, para mis asuntos, como para los míos, allí dónde yo vaya así, es.
Una vez conseguimos que todo nuestro Ser Energético, y Físico este impregnado por completo de Luz Celeste, y expande, expande, expande hacia fuera, esparciendo por toda nuestra vivienda, todo nuestra vecindad, todo el entorno que recordemos que pueda necesitar Luz. Seguimos y vemos a nuestro Planeta, y nosotros estamos en su centro, y seguimos expandiendo Luz Celeste, y pensamos, Yo Soy expandiendo, bienestar, paz, paz, paz, abundancia para Todos, verdad, y la mas inmensa prosperidad y bienestar para todo el conjunto que Somos junto con la Madre Tierra, con La Gracia de Dios, así es, desde ahora y en este momento, siguiendo expandiendo Luz Celeste, hasta que El Planeta, este todo uniforme, al igual que Nosotros de Luz Celeste.
Ir a las zonas en conflicto de la Tierra, en las cuales hay intención de,  o  agresión, violencia, pobreza,  y digamos especialmente lo mismo.

Bienvenidos, y bendecidos seáis, y sois, en la Gracia De Dios, y su protección. Anulando toda anomalía fuera de La Luz. Junto a nuestro Planeta y más allá.

Yo Soy La Luz de Dios que todo lo crea, y todo lo habita en su Ley y Esencia, Creación, en bienestar.

Gracias a Todos los Seres Espirituales que nos puedan ayudar, estar, y acompañar, gracias, siempre a Dios.

Namasté.


No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos