Ir al contenido principal

TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, HOY RECOMIENDO.



Hoy recomiendo realizar,  a los acordes a ello, meditación o oración, dedicar unos diez minutos por lo menos, a este fin, por el bienestar propio, y el de la Humanidad aquí en La tierra, y a la vez la del todo Universo.



Cerraremos los ojos, y en posición cómoda, procurando que la espalda este lo más recta posible,  haremos unas siete respiraciones desde el abdomen, hasta la coronilla, o las que necesitemos, hasta estar lo más relajados que podamos, en cada respiración, observaremos una Luz Azul Celeste que emerge de nuestro abdomen y desde ahí recorre nuestra columna, al tiempo que respiramos, hacia arriba y luego volvemos por el mismo recorrido, hacia abajo, despacio, y relajados. Vamos consiguiendo que esta Luz se haga uniforme, que impregne todo nuestro ser, hasta que observemos que no hay bloqueos en nuestro cuerpo físico, estamos bien, y relajados, en armonía, y pensamos, Yo Soy La Luz de Dios que todo lo sana, y equilibra, en mi y en mi entorno todo es armonía, paz, verdad, abundancia, amor, honestidad, prosperidad  y bienestar, tanto para mi, para mis asuntos, como para los míos, allí dónde yo vaya así, es.
Una vez conseguimos que todo nuestro Ser Energético, y Físico este impregnado por completo de Luz Celeste, y expande, expande, expande hacia fuera, esparciendo por toda nuestra vivienda, todo nuestra vecindad, todo el entorno que recordemos que pueda necesitar Luz. Seguimos y vemos a nuestro Planeta, y nosotros estamos en su centro, y seguimos expandiendo Luz Celeste, y pensamos, Yo Soy expandiendo, bienestar, paz, paz, paz, abundancia para Todos, verdad, y la mas inmensa prosperidad y bienestar para todo el conjunto que Somos junto con la Madre Tierra, con La Gracia de Dios, así es, desde ahora y en este momento, siguiendo expandiendo Luz Celeste, hasta que El Planeta, este todo uniforme, al igual que Nosotros de Luz Celeste.
Ir a las zonas en conflicto de la Tierra, en las cuales hay intención de,  o  agresión, violencia, pobreza,  y digamos especialmente lo mismo.

Bienvenidos, y bendecidos seáis, y sois, en la Gracia De Dios, y su protección. Anulando toda anomalía fuera de La Luz. Junto a nuestro Planeta y más allá.

Yo Soy La Luz de Dios que todo lo crea, y todo lo habita en su Ley y Esencia, Creación, en bienestar.

Gracias a Todos los Seres Espirituales que nos puedan ayudar, estar, y acompañar, gracias, siempre a Dios.

Namasté.


Comentarios

Entradas populares de este blog

YO SOY... Por Montse Cobas.

Yo Soy la multitud ardiente desde la paz, el amor, la abundancia, el bienestar y la sabiduría. Montse Cobas. Y serás, y seré, y seremos. Aunque a veces cueste, soltemos.... Ese ápice de enfado, de incongruencia. Ante lo que no es justo, ante lo qué no está bien. Soltemos y observemos, sólo, esa satisfacción de "estrellas" surgiendo de Nosotros, de todo, lo que está bien, el bien que existe en nosotros. Luminosidad.

Terapia dimensional. Mejora del Bienestar.

Dibujo realizado por mi. Dibujo realizado por mi.  🩷 Realizo terapia natural. Dimensional. Introducción e información 👇 🌌 En la vida, llega un momento en el cuál, (o muchos momentos), nos damos cuenta de diversas situaciones en cuánto a nosotros, y cómo muchos de vosotros también lo estaréis viviendo, vemos qué es hora de cambiar y tomar acción en cuánto a lo qué descubramos y de necesidad debamos hacerlo. Sí no es tarea fácil, y más cuándo tenemos programaciones obsoletas de hace mucho tiempo, educacional incluso. Re descubriéndonos. Nunca es tarde sí es para bien y para seguir nuestro proceso evolutivo. Viendo qué es lo qué nos frena e ir disolviendo dichas barreras, y más si se es consciente y queremos hacerlo a pesar del esfuerzo, del desazón, e incluso malestar... Yo estoy en ésta fase.  Os animo qué si vosotros también así lo sentís, y queréis avanzar conmigo, dejando atrás bloqueos y a la vez mejorar vuestro bienestar en todos los sentidos, ir evolucionando ante...