Ir al contenido principal

INFORMACIÓN DE UTILIDAD, CUIDAR VUESTRA SALUD. ENERGÍA Y CUERPO. Pupurrí, salud de Gaia, salud Nuestra. Un conjunto.



No  penséis que no sigo con Gaia, sigo, pero, no lo hago constar a no ser que se necesiten aportes de necesidad por su complejidad o riesgo grave para el Planeta o sus habitantes.

Todos tenemos cierta dificultad en nuestra vida para salir adelante, pero eso no quiere decir que nos rindamos, desanimemos, si por lo que sea, no podéis, o se os hace muy cuesta arriba,  buscar la ayuda adecuada, hay que saber hacerlo también, no os quedéis quietos sin fomentar, hay que moverse para lograr los objetivos que deseemos, y poder salir adelante, también ni que decir tiene, que habrá gente que no pueda, por las circunstancias o situaciones que sean, qué si podemos ayudarlos estaría bien, son aportes también, a una sociedad que esta en declive para otra nueva en formación, y lo esta haciendo desde el corazón, porqué se necesita, sentir, desde el prójimo para entender, ver, y saber.

No todos pueden, no todos saben, pero si seguro, que saben otras muchas cosas, la bondad, es el movimiento que realiza nuestro corazón, esencialmente, y llega más allá de la propia visión.



Y volviendo al tema del primer párrafo, hoy había cargas en el sureste del Planeta, en el mar argentino, sobre las islas Malvinas, mas o menos, además de en la zona de África, y algo más levemente en Asia, pero sobre todo la carga, diferencia, bloqueo energético, o perturbación, llamativa en el primer lugar nombrado, resultado de la sesión, positivo, también debéis saber que en fenómenos atmosféricos localizados hay que tratar la zona directamente, ir a ella directamente.
yo atiendo al Planeta en general, solventando los bloqueos que voy viendo al momento, salvo excepciones que por su gravedad inminente, o por la carga o diferencia,  de magnitud elevada, por ejemplo en tormentas de gran fuerza, qué voy a ella directamente, y la reduzco, saneo, o limpio.



Deciros que desde hace ya unos meses la situación a cambiado, muy considerablemente, a nivel atmósfera, o Esencia, hay una cierta dificultad para poder observar la realidad en el Planeta, a nivel tierra sobre todo, imagino por la densidad de está, que quizás a aumentado, por partículas o emisiones en ella, a mi parecer, no del todo convenientes, porque la salud de todos Nosotros esta menguando, sobre todo sino la atendemos, lo que recibimos nos afecta, con el consecuente resultado, observando desde hace ya un tiempo, los casos de fibromialgia, por ejemplo han aumentando, a la vez problemas en la musculatura, articulaciones, y circulatorios, con una tendencia al aumento de infartos, y ictus, todo debido a mi parecer a lo que se esta recibiendo, por una parte lo existente en la atmósfera, es más espesa, y esa densidad con lo que lleva , cómo ya dije antes, nos afecta, habría que hacer un análisis de ésta para saber qué es exactamente lo que contiene, y sus consecuencias. Y por otra, las vibraciones que se perciben, bastante más altas, con rangos más elevados si cabe, por días o ratos, qué también ejerce en nuestro cuerpo energético, y físico, consecuencia, a mi parecer de las llamaradas solares que estamos sintiendo, o recibiendo desde hace ya un tiempo.

Yo por experiencia en mis pacientes y en mi misma, recomiendo, hacer ejercicio, movilizar el cuerpo, y su contenido, es decir sistema circulatorio, al menos media hora, sino es cada día, cada dos días, nadando, o caminando, pero es preferible, el primer método, ademas de estirar, hay que estirar, porque las circunstancias que estamos padeciendo esta haciendo, junto con la ley de la gravedad, y la relación a la edad que tengamos, hace que nuestra musculatura se concentre, y apriete, apretando y encogiendo también, todo nuestro contenido corporal, vertebras, columna, y sino es atendido, y ejercitado, pasa a apretar órganos, y mecanismos internos del cuerpo. comenzando por la musculatura, y luego con todo lo demás, con las consecuencias a medio, largo plazo enunciadas anteriormente.
La idea es, equilibrar, armonizar, equilibrar con el ejercicio, y alimentación, armonizar con terapia de Luz, la que realizo, obra muy buenos resultados. Hablo, por los resultados en mi, y en mis pacientes, y en Gaia.

Beber mucha agua, sobre todo cuándo nos lleguen llamaradas solares de intensidad, priorizar productos naturales, y de gran contenido en agua, como por ejemplo frutas, verduras, y tomar suplementos alimenticios de colágeno, magnesio, vitamina c y silicio, ante todo,  se hace necesario.
Y en casos complejos, graves, o muy graves,  un complemento vitaminico lo más completo posible, sin obviar, han de llevar ante todo  magnesio, silicio, vitamina c.

Esperando haber servido de ayuda, recibir, todos un abrazo de Luz, y mucha paz, armonía, en vuestros Corazones, lugar sagrado, que nos comunica, con el Corazón del Ser Universo. Uno.


Y una percepción...
Y en esta Navidad...lluvia, que sea equilibrada, prospera y armoniosa, muy, útil.

El Amor en, y de, Dios.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL REGRESO DE LA GUERRA DE UN MILITAR.

Hay hombres y mujeres que se alistan en el ejercito, para prepararse y llegado el caso ir a defender lo que les manden.Pero muy pocos saben las consecuencias de ello. El después de... Hay pocos que se libran de las secuelas psicologicas que quedan en ellos, por no decir ninguno, algunos como mucho pueden ser algo más leves pero nada más. ¿Hasta que punto es factible preparar hombres y mujeres para luchar, para matar? Es factible para algunos, pues se hace, pero y¿ la preparacion psicologica antes de mandarlos al campo de batalla?¿ Hasta que punto se debe destrozar la vida de una persona? Porque si se quiere que estas personas sufran lo menos posible y les queden en la medida de lo posible las mínimas secuelas de lo que supone luchar, ir a la guerra, matar, ver morir a compañeros, sufrir y ver sufrir, tienen que ir preparados. Si por mi fuera, no se prepararía a ninguna hombre o mujer con la intención de matar. Lo considero inhumano, y nefasto para las personas. Las guerras no d

LA IMPORTANCIA DE MANTENER LA SERENIDAD. Por Montserrat Cobas.

La importancia de mantener la serenidad dentro del caos, existencial, o del momento. Se realiza con trabajo interno, propio de la persona, accediendo a las técnicas, y formas necesarias, para lograrlo, paz, y sabiduría, qué proviene de uno mismo, viendo la necesidad de hacerlo, y buscando, realizando lo necesario para lograrlo. Así, es, la vida, en este momento, búsquedas, equivocadas, que nos llevan a buscar la propia, y necesaria, para el mantenimiento del ser, sabiendo, y realizando lo oportuno, para que así sea, tiempo, minutos, para ir prosiguiendo, lo mejor que se pueda, que es mucho, pero hay que hacer, y eso, sólo lo podemos hacer nosotros, realizando ejercicio, adecuado a lo que necesitamos, escuchando música adecuada que regularice nuestras vibraciones y emociones existenciales, no dejándose llevar por estas últimas que surgen dentro de la dificultad, haciendo que sea fluido, difícil, pero oportuno, cesar de realizar lo que no urge, y nos lleva a ese momento de caos

TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, MEDITADORES Y GENTE QUE QUIERA EL BUEN CAMBIO, Y SU SUPERACIÓN.

Dentro de Unos tres cuartos de hora a partir de la hora de publicación de esta entrada, realizare una sesión a Gaia, pues se esta preparando, probablemente, algún o algunos sismos de fuerte intensidad, y no sólo esto.. las energías están bastante opresoras, como espesas, el ambiente de la atmósfera, parado, con lo que deduzco que se pueden dar. Os invito a uniros, gracias, Trabajadores de la Luz, Luz Blanca y Dorada. Oradores, Oración por la serenidad de nuestro Planeta, y sanación. Por la instalación total del amor y la paz, en Él. Para las personas que quieran cooperar y no sepan, como,  vibrar alto,  en amor, y por lo tanto serenidad, nada de agresividad, ni sentimientos nocivos, negativos. Son formas que ayudan, y mucho. Mil bendiciones. Y gracias. Nota: Sobre todo, tras estar haciendo un seguimiento a la zona de Estados Unidos, desde hace un tiempo, podría darse un terremoto fuerte o varios, iré a ésta, pero esta vez, realizare una sesión comple