SENTIR Y PERCIBIR EN EL AMOR. NO, AL MALTRATO.



Sentir y percibir el amor que hay en mi,
en compañía de quien si esta en esencia.

Y pensar, en armonía,
que puede haber en el corazón de un hombre, 
cuándo desea la muerte, el sacrificio, la tortura de la que es madre de sus hijos, o al contrario, de la qué muy probablemente, en un alto porcentaje de casos, le lavo, le cuido, le mantuvo la casa en condiciones optimas, la que dono su cuerpo, y vientre para darle unos hijos, su salud,  la que le ayudo en todo lo que pudo y más. Y en muchos casos, mucho más, y callan.

Qué puede haber en un Hombre así, cuando ni es agradecido, ni quiere compensar, los servicios prestados, sí, servicio por amor a la familia, de una Mujer hacia su esposo, y sus Hijos, servicio porque aún trabajado sin cobro, se le llama mantenida, ni que fueran Reinas de gran vida.
Cuidadas y con todo el capricho, nada más lejos de la realidad, qué puede haber en el Corazón de un Hombre, cuándo odia tanto, y se venga hacia quien muy probablemente le dio tanto, tanto que nadie se lo dio, ni su propia madre.

Y ahora, ambos vencidos, Mujer y Hombre, en una lucha, por no saber entenderse, dominio de géneros, cuándo no lo ha de haber, en el amor, no se domina, se ama, se comparte y se presta a lo mejor para ambos y la familia formada, cuándo no es así, las cosas, situaciones fallan, y por culpa de quién, de la mujer por dar tanto, ... por el Hombre,  desagradecido y rabioso ante la vida, que no le dejo seguir recibiendo todo, a cambio de nada, pero, las cosas, la justicia no funciona así, y entiendo que hay de todo...por ambas partes,  por eso, no enjuicien, solo saben lo que hay en una casa, sus miembros, la pareja, y todo depende si ambos son justos, honestos, así hablaran, o callaran, aunque sólo sea por amor a los hijos de ambos.

Nunca excusare un maltrato,un asesinato de mujer o hombre, o niño. Haya, lo qué haya.
Salvajes!
Horror mantenido!
Carga contraída!

Ahora sacrificad@s!

¿Dónde quedo el amor?

Allí, dónde se perdió.


No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos