HICIMOS BIEN, EN ENVIAR LUZ A GAIA, AYER NOCHE. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Os paso una publicación editada en mi face, en el día de hoy.

Buena tarde, buen día 
Ya hicimos bien, los que se ocuparon de hacer, en enviar Luz a la Tierra, se necesitaba, 
Desde ayer tarde noche, se están escuchando entrada de cuerpos celestes en nuestra atmósfera, y por consiguiente Gaia, intranquila, hace unas horas, hoy, desde hacia unas cuantas semanas, se han vuelto a escuchar los retumbes a nivel suelo, con lo que la posibilidad de algún sismo algo fuerte existe, Gaia ha reclamado, me ha avisado, de su necesidad.

Bendecido día en lo mejor.
Besos, y bendiciones en Vuestra Luz, con lo que conlleva, 
Gracias, a los que leyeron el aviso desde mi blog, e hicieron.

Pocos creo
Pero. Ahí estamos.
Los qué estamos.
Creo que se vuelve a activar el servicio a Gaia.

Además, nos esta tocando, impregnando ahora, muy probablemente una explosión solar, por aumento de temperatura a nivel esencial . Con lo que acarrea al Planeta. Y a Todos. Así lo sentí en mi.


En cuanto a los incendios de Australia, he intentado menguar-los o a pagarlos, por la gravedad de estos, y el daño que se esta acarreando a la zona, y a su fauna, ni que decir tiene, que estos, tienen mucho que ver con la mano humana, algo que habría que controlar, y tomar medidas. Hace unos días ya lo intente, con una sesión, pero no fue suficiente, creo que existe, lo anterior, observando en la primera un foco fuerte en el lado sur-este de la isla, y en la de hoy, en el lado oeste de está, ademas de que he notado, un bloqueo bastante grande, no sé a que era debido, a nivel esencia. Como una barrera, fuerte. Un impulso, que he notado.

Tengan todos ustedes una noche fantástica, bendiciones en su Luz, con todo lo que acarrea.

Gracias por estar.

EN LOS SILENCIOS DE LA NOCHE, Por Montse Cobas.

0 comentarios

En los silencios de la noche, en los silencios de mi cuerpo, incrustado delicadamente en el gran cuerpo Esencia Madre. Ahí percibimos, que todo es, lo que es, sin más cambios, que el que nosotros ejerzamos desde nuestro interno, llevándonos, a ser, en lo más hermoso, sólo, siente que es así, en la noche, impregna te, de su aroma, de su silencio, junto al Tuyo, ahí encontraras la paz, el amor que necesitas, pues explaye desde lo más interno, reconociendo de donde procede toda vida, más allá, del infinito. Lejano.

Sin embargo, que cerca, en ese punto interno Tuyo. En unión, comunión con la Gran Fuente, manantial de toda vida.


Y Jesús vendrá... y lo hará más evolucionado, con más dotes.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos