RESULTADO EN LA ANTERIOR SANACIÓN A GAIA.

0 comentarios

Hoy una peculiaridad en la sesión de sanación a Gaia, nunca vista que yo recuerde. Había focos, pequeños y profundos, y alguno mayor, en la zona del Océano Pacifico y entorno norte y medio, sobre todo, pero al ir limpiando, sanando, recuperando zonas, bastante cargada, con diferencias a otras veces en materia energética, en el lateral izquierdo de abajo, a salido una energia inusual, que pudiera ser cogida en el mes de diciembre, además de la que el hombre a generado e incrustado, e incrusta en el Planeta. Digo en el mes de diciembre, por la situación que hubo en las tres primeras semanas de éste, a nivel Universo cercano, y demás.



Añado, que en dicho mes sobre todo, en el tiempo dicho, estuvimos desprotegidos por falta de la Luz Vital, y el acceso a Ella, por eso más gente enferma o con alteraciones, prácticamente todos, y mayores defunciones, por eventos que se dieron en el Universo cercano, o no tan cercano, ya que la distancia, no la domino.
Una masa oscura, y densa, dificultaba la llegada de la Energía Vital qué todos necesitamos, y tambien el poder acceder a la Luz Divina, medio de sanacion y recuperación del Ser, en la que quizás las fuerzas oscuras, al no llegar la suficiente Luz, y no poder acceder a Ella, hicieron de las suyas, no quería hablar del tema, porque no es el mio, pero, en estos últimos meses, he estado observando al respecto, y deduciendo, en ello.
Se han dado, y aún dan, casos, que por mi parte nunca vi, hasta el tiempo mencionado.


Volviendo a la sanación realizada hace unas horas a Gaia. Veremos, que es lo que se nota, a partir de este momento, pero sobre todo a partir de mañana.
Igual, no es evidente, o igual, sí.


Creo que muchas energías oscuras, y negativas, instaladas de hace tiempo van saliendo, y transformándose, en la Luz, o redimiéndose ante Dios, hasta en Gaia.



Gracias,  a los que habéis cooperado, bendiciones en Vuestra Luz.
Namasté.

ASÍ COMO EL AIRE Y EL CAMPO ENERGÉTICO, ES DIFERENTE... Por Montse Cobas.

0 comentarios

Así como el aire y el campo energético que nos rodea es diferente,, bastante, ahora acucia serenarse, meditar, y ser fiel a uno mismo, y a los demás en la misma senda, tú cuerpo absorbe lo que le urge para poder reconstituirse, y poder mantenerse lo más sano, y equilibrado que se pueda, así qué, relaja, respira, observa y comparte con la Madre Naturaleza, busca espacios para ello, bebe bastante agua, y medita, y fíjate cuando lo hagas, como ahora es más fácil, porque tu cuerpo, y ser lo exige, es una forma de conectar con el Yo lejano, de donde todo y todos proviene. Mantente, busca tiempo para alinearte con el Yo Supremo, mantener el equilibrio, ves al Centro Universal, Tú Centro, unión.

El siguiente mudra, tiene un significado muy extenso, muy relacionado, o equitativo con lo dicho anteriormente.


Namasté, y disfrutar del domingo.

Por Montse Cobas.

NOTA Y AVISO, PARA TODO LUGAR DEL PLANETA.

0 comentarios


Se esta preparando un sismo, terremoto, fuerte, por las señales, estoy escuchando los retumbes de una cierta intensidad, no acostumbrada, señal, qué a partir de hace unos minutos y en el espacio de uno, dos días, como mucho se puede dar, uno o más, cercano a 6º , incluso 7º, al mismo tiempo se vera aumentados en cantidad por todo el Planeta, al tanto...dentro de un rato iré al Planeta, a Gaia, y veré como está, y haré lo que pueda para minimizar en todos los aspectos, daños, y grado,  pero, llevo observando en estas últimas semanas, que se va sobrecargando más de lo acostumbrado, por eso, he vuelto a la vigilancia casi diaria, y vuelta ha hacer. Las energías que nos llegan son fuertes a intervalos, ayer noche, muy fuertes, notaba su vibración en todo mi ser, en los oídos con el sonido más fuerte de lo acostumbrado, casi como un grillo constante, y de ahí ahora que el Planeta se tenga que liberar, de hecho están despertando cada vez más volcanes, y es por lo mismo. 


También deciros que ayer fui al volcan Popocatépetl, ya que me llego la noticia de su erupción fuerte, y estaba sobrecargado, pero ni mucho menos que el de Colima cuando lo visualice, este último mucho más en aquel momento, tambien fui a él, y lo vi a nivel interno, nada que ver a como estaba con anterioridad, pequeñas señales de su anterior estado, nada más que eso, ha de seguir su ciclo de mengue de fuego interior, entablado en aquel momento.

Otro,  síntoma de aviso de que lo anterior se puede dar, es que ayer a primera hora de la noche, la atmósfera, estaba sumamente parada, mucho. Lo cuál verifica.

Besos y bendiciones. 


Quizás se me tache de querer protagonismo, pero mi principal fin es crear conciencia.
Y en este mundo, y sociedad formada, si una persona no logra veracidad, poco, o nada logra.

Gracias, a los que me seguís y estáis en todo momento para lo que haga falta, son pocos, pero muy valiosos, y aunque la mayoria se mantengan en el anonimato, serán recompensados, igual, no por mí, pero por esta razón lo serán, y en más de una forma. 
Gracias.

Ah!
Yo no digo nada, solo vale los resultados, y cada uno que analice y vea, lo que sea capaz de ver y pueda. Por qué no todos pueden.



Soy protagonista de mi vida, y de mi Ser.

Soy protagonista de lo que yo hago.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos