¡QUÉ ES ENTONCES NUESTRO CUERPO FÍSICO? Por Montse Cobas.

2 comentarios

Continuando en cierta manera con la anterior publicación, relacionada con nuestro cuerpo energético, me ha llegado, entonces, ¿qué es nuestro cuerpo físico?, simplemente materia con ápices energéticos. Que se forma en base a las conexiones energéticas inmiscuidas, padre y madre físico, semillas emergiendo con claves, o ADN mezclados, junto a la energía Madre, que dará como resultado, un cuerpo físico, integrado por una semilla que la energía Madre implanta, un Ser derivado para volver a nacer, y seguir evolucionando con un nuevo cuerpo, formando una sola persona única y sin precedentes, pero sí con vínculos informativos, e incluso emociones a anteriores vidas, difíciles de recordar.

Por Montse Cobas.
Mi percepción, en base a mi experiencia, tal como ahora lo veo, quizás dentro de cinco años habrá variado algo.
También tened en cuenta que todo se mueve, todo cambia, todo se transforma en base a.
Y nuestro cuerpo, y canal energético esta transformándose en base a lo que ahora nos toca y deberemos estar preparados en un futuro cercano. Porqué va a más.


El campo energético en el cual ahora estamos inmersos  a nivel Cosmos se esta haciendo más sutil, pero a la vez más concentrado, la vibración se hace más fuerte, por eventos nuevos en este nivel y en ello todo cuerpo o cambia, se transforma, se habitúa, o  muere si se ve imposibilitado a hacerlo. Entonces el Ser se libera, volviendo al hogar. Un canal único. A la espera de la posibilidad de otra vida en otro cuerpo.

Resultado de imagen de el cuerpo fisico

RESULTADO DE LA ANTERIOR SANACIÓN A GAIA. Por Montse Cobas.

1 comentarios
 

Os digo el resultado y lo observado en la anterior sanación a Gaia, 
bastante turbación y bloqueo energético, distorsión energética, por todo el Planeta, no hay prácticamente excepción, incluso partes no acostumbradas a los sismos, pero el resultado a sido bueno, no como a mi me gusta, no se a podido, quizás por lo que nos llega... y existe en estos momentos, además de otras posibles circunstancias, pero sí transmutando, energizando y protegiendo. A ver, cómo prosigue, besos y bendiciones, sobre todo a los cooperantes.
Gracias.



Se me olvido anotar, en el mar... más.
Océano Pacifico. Creo, por la dimensión y la zona.
Habrá que estar al tanto estos días...

TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, MEDITADORES Y PERSONAS QUE QUIERAN APORTAR. GRACIAS.

1 comentarios

Dentro de cerca dos horas y media realizare una sesión a Gaia, ya que pudiera estar cargándose, de más,  pensaba en la región estadounidense, a la cual iré directamente, a ver, zona del volcan sobretodo, y si es así la desbloqueare en lo posible, motivo de los sismos, fuerza que necesita sacar, si la limpio, la saneo, Ella más tranquila, y no se sacudirá con fuerza,  y si lo hiciera, con el minimo daño o ninguno. De eso se trata. 
Tal como he visto hace unos minutos, en las informaciones al respecto, puede ser así, pues he observado que han aumentado los sismos tanto en cantidad como en grado, desde la última vez que la sane, dicha aquí, no he ido, ni realizado ninguna sesión a Gaia, solo a las regiones directas de Argentina y entorno, para limpiar y sanear las lluvias que estaban provocando grandes inundaciones, tampoco no ha habido una gran necesidad de hacerlo, no lo he percibido así, pues la sanación se observa visiblemente a partir de las 12-24 horas, sino antes, dependiendo del Ser, de la carga, y de la emisión del entorno, teniendo una vez realizada, efectos a corto medio plazo, dependiendo de lo anterior.


La haré como siempre, entera a toda Gaia, trabajando, limpiando y regenerando, sobre todo en las zonas que estén bloqueadas, y más dañadas.

Lo comparto con Vosotros, para quienes quieran y puedan aportar, ya sea con Luz, Oración, meditación, o vibrando alto, se una sobre esa hora, o al menos hagan su aporte en cuánto puedan.

Esta vez, una excepción, para mi, Luz Verde Dorada, Azul Celeste, y Blanca.

Namasté, y gracias.


Nota:

También deciros, que pudiera ser por motivos de llegadas de cuerpos, acercándose o entrando a la atmósfera terrestre, pues llevo dos días, que se han escuchado. Salvo que ya no reparo demasiado en ello, se ha hecho en cierta manera acostumbrado, a no ser, que exista un riesgo fuerte, que entonces, ya hago, o hacemos, comunicándolo en la medida de mis posibilidades, desde aquí o el face, para poder realizar juntos.

ENERGÉTICA-MENTE HABLANDO, DESDE EL PROPIO UNIVERSO. SOMOS. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Hola buenos días, hoy voy a compartir con Vosotros, un tema del que pocos hablan, y lo haré en base a mi experiencia, en el tratar a Gaia y a mis pacientes que en confianza vienen a mi para mejorar su calidad de vida o sanar. 
Aprovecho para dar las Gracias a Todos Ellos.

La verdad es un gran momento en la relación como terapeuta, y paciente, yo doy todo de mi en cuanto a mi posibilidad de sanar, y ellos esperan todo de mi en el orden de la sanación, tanto emocional, como física, teniendo en cuenta que la emocional, tiene mucho que ver con el trabajo personal del paciente, y  relacionado con la sanación del cuerpo, o mejora del bienestar físico.


Comienzo a compartir y a explicar... desde el punto más álgido, el propio Universo. Energética-mente hablando, así lo veo, y así lo visualizo, un acumulo de energías moviéndose hacia una dirección, hacia delante,  recibiendo energías de diferentes fuentes y cuerpos, todo es energía, y todo esparce una determinada vibración y fuerza. Pero esta única dirección de avance, no puede ser influenciada por nada que no vibre en su misma esencia, y por consiguiente en su misma vibración, es un aporte, que una vez se consigue, es, de sentido único, y hacia un mismo lugar.


Cada cuerpo o fuente, es un punto energético desde el cuál se esparce, en base de como vibre, o como haga, si es Luz propia, puro, sin mezclas, irradiara pureza, y Luz, si su energía por lo que sea esta dañada, no sera completa, ni sana, y por lo tanto su cuerpo sino se cambia, restaura su energía del principio, se ira deteriorando.
Toda la energía que dona un cuerpo o Ser influye a la del entorno, porque emite. A partir de ahí a más energía sana, restaurada, mayor convicción de bienestar, y de armonía para el cuerpo físico que lo irradia y la zona, influyendo a infinidad de kilómetros, dependiendo del poder de la carga energética portadora. 

Deciros que de dónde todo proviene, La Fuente Universal, el gran lugar, el inicio de todo, de dónde todos provenimos, es como tal dice su nombre,  la única y gran portadora de Luz. Acceder a la Fuente, nos da pie a poder restaurar y sanar nuestro cuerpo energético, restableciendo, sanando o mejorando a su vez, nuestro cuerpo físico.


La Fuente Universal, es un gran cuerpo energético formado por Luz Blanca, en toda su pureza, no hay alteración ni mezclas de ninguna clase. 
Así si se quiere restaurar una zona, un lugar, una situación, un cuerpo, el emitir, donarle, Luz, y trabajar con Ella en la mayoría de los casos, para conseguir el beneficio deseado, en los lugares que están dañados, bloqueados, enfermos, alterados, da pie sino a la sanación completa, a la disolución de la alteración o de la falla energética, o del bloqueo energético por energías discordantes o alteradas, sí a la mejora abrupta de la distorsión o daño.


Sabed, que La Luz, es la Energía Madre, es pura, es totalmente Blanca, y es amor en toda su completa extensión, con lo cuál, la mejora es en la Orden de Dios, y en amor siempre, en bien, y benevolencia.

No hay ni por un ápice daño en ello, por muy pequeña que sea la mejoría, a lo mejor no percibida por la persona a tratar, porque deja la terapia antes de tiempo, siempre obra para bien.


Decir qué toda energía, qué el campo energético es translucido y sutil, y  por lo tanto muy sensible a cualquier cambio, de cualquier tipo, ya sea emocional, energético por eventos del entorno, sucesos...ect,  no es visible al ojo humano, sí se puede observar, una vez, activado el tercer ojo. Aunque cada vez más para una persona algo sensible, y perceptiva, puede empezar a notar en algo dicho campo, sobre todo cuándo las energías del Universo por eventos en él, nos llegan con fuerza.

Resultado de imagen de energia vibracion

Todo movimiento, incluso el pensamiento, ya que genera movilización energética,  emite, da una modificación de energías y vibración diferente. Se radia una determinada energía y ésta  dona una determinada vibración con la cual se pasa o traspasa, influye a otro campo energético, o campos con los cuales conexionamos, dependiendo de como sea esa energia y su vibración así alterara o no la energía que toque, por lo tanto, todo influye y altera, o para bien o para mal, hay que ser consientes de ello, siéndolo, se puede obrar para realizar mejor, si es para bien, que siga en esa fuerza,  y si ha sido para mal, sabiéndolo, se puede energizar, limpiar, y restaurar, lo que ha sido dañado o influenciado para mal, sabiéndolo hacer. Y cómo, con La Luz Divina, proveniente de la Fuente.
Se conexiona con Ella, la acogemos, y la donamos, trabajamos en el lugar donde hace falta, haciéndolo, sanando, restaurando,  se vuelve al inicio, a lo que todo es, y debe ser, bienestar, salud, armonía, paz, amor, y con ello se genera por igual en abundancia.


Namasté, mis queridos compañeros, bendecido día de Luz.
Mucha Luz, mucho Amor, en sus vidas, con su total consecuencia, el mayor bienestar.

Por Montse Cobas.
Trabajadora de La Luz, Terapeuta energética. En Luz.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos