PARA SABER Y DISCERNIR, PARTE DE ALGUNOS DE LOS SUCESOS A NIVEL CIELO EN EL PASADO FIN DE SEMANA. Y DE UNA SESIÓN.

0 comentarios
Para saber, y discernir.

Bola de fuego Toledo 2015



Bola de fuego sobrevuela el este de la provincia de Toledo el 20 de febrero de 2015 a las 01:47 hora local. Imágenes tomadas desde el Observatorio Astronómico de La Hita.







22.10hrs varias personas reportaron en la noche del domingo 22 meteorito que se desintegro al ingresar a la atmósfera visto en gran parte de reg de los rios @biobio, al Sur de Chile.



  



La fotógrafa profesional Stephanie Davenport, fotografió esta extraña esfera de luz en el cielo de la ciudad de Greenville County, en Carolina del Sur (EE.UU.).
En un primer momento Davenport creyó que se trataba de la Luna, sin embargo, al hacer un acercamiento con su cámara supo que no se trataba de nuestro satélite

Además de la extraña esfera, Davenport notó que dentro de esta, aparecían extraños puntos en la imagen.

Ante la extrañeza, la fotógrafa le envió las fotografías a un conocido miembro de la NASA, esta fue la respuesta que obtuvo.

"Creo que esos puntos son solo píxeles de su camara CCD que están sobre expuestos. Son demasiado ordenados para ser manchas de sol. No es nada para emocionarse".
Sin embargo, Davenport no acepta esta explicación.
"Eso no tiene sentido para mí, porque el objeto estaba detrás de las nubes en algunas fotos y detrás de ramas de los árboles en otras y en el cielo abierto", indicó. "No tengo idea de loq ue podría ser o si realmente es la Luna".
Información proporcionada por 'Tiempos Finales' on Facebook.


Esta nota fue escrita a las cinco y cuarto, que fue cuando termine de hacer la sesión,
sólo que tenia trabajo y no la pude terminar, y no fue editada a esa hora, sino en este momento:

En la mañana se han estado sintiendo los retumbes a nivel Tierra, no fuertes pero sí seguidos,
con lo que he realizado una sesión de sanación al Planeta, junto compañeros del face,
observando en ella, una característica no acostumbrada, sanaba, y la obstrucción  volvía a aparecer, he menguado el bloqueo en más de una zona donde se hallaba, entre ellas, Alaska, China, Japón y entorno, Estados Unidos Este,... 

https://www.facebook.com/montse.cobasteijeiro/posts/794336853977750?pnref=story


Y esto lo añado ahora, 

además de que nos siguen llegando en este momento plasma de cierta intensidad, alta, con lo que no descarto, lo anterior, aumento de sismos en todo el Planeta, e incluso de una cierta intensidad, espero, que sin daños o los mínimos, pues para eso se esta realizando el servicio además de para todo el que lo habita.
Namasté, seguiremos observando, haciendo, y compartiendo con Vosotros, lo que sucede en nuestro Planeta a nivel energético, el Alma de Éste. Y para los que en amor, hacemos.



Deciros, que esta situación, se va a ir dando a más, pero, qué espero se pueda ir lidiando.
Es decir en España, junto en el resto del Planeta.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos