Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 29, 2015

EL AMOR EN INOCUIDAD. Por Montse Cobas.

Perder lo que nunca debiste perder, porque era tuyo por correspondencia, luchado, y sacrificado, y ya no esta. Si amas, sigue haciéndolo, no ceses en hacerlo, y todo ira bien, no perderás lo que nunca tuviste. Y tendrás lo que has mantenido segundo a segundo en correspondencia. El amor en inocuidad.  Montse Cobas.

QUE ESTA OCURRIENDO EN EL PLANETA Y CON EL SER HUMANO. En base a lo observado en mis sanaciones durante años. Por Montse Cobas.

Es mucho lo que se puede decir, es mucho lo que se puede ver, visible, hay mucho. Pero, yo os comento, y digo en base a mi posibilidad de poder observar, lo que no se ve, la gran mayoría no ve. En base a ello, de lo poco que me llega, pues no veo los medios informativos, y leo lo que a veces se me presenta, por internet, por el face, y me llama a la atención, deciros, que en poco creo que sea cierto. Así lo siento. Puedo comentar, y de hecho lo hago, para quienes quieran averiguar, y constatar, y los pocos que me sigan desde hace tiempo, observaran que hay cierta credibilidad en lo que os apunto, pues intento verificar, porque me hizo falta creer en mi, en mis posibilidades, y lo he hecho, me a costado, pero así es. Estamos en un estadio, totalmente nuevo, se dice mucho, pero se sabe, bien poco. La energía en la cual estamos en estos momentos, la que va entrando, es muy diferente ha hace unos años, estamos en una zona, a mi parecer, en la cuál estamos siend