RESULTADOS, DISIMILITUDES, Y EUCARÍSTICA O, CARESTÍA. Por Montse Cobas. amar en verdad, amar desde Ti.

0 comentarios

Y Tú me dirás,
como se puede amar, vibrar en el amor, si te han humillado, te han maltratado, han dañado a lo que crees que es tuyo, familia, amigos queridos, propiedades... Violado.

Pues, sencillamente, no tienes porque amar a quien lo hizo, sino simplemente, nada, no afianzarte a lo sentido, a lo que hicieron, no arraigarte a ese padecimiento que emana cuando lo recuerdas o aún lo sientes, si aún no lo tienes superado, ni amar, ni odiar, dejar pasar, y seguir tu camino, seguir amando,  afianzarte al amor que sientes por Ti, Por Dios y por el Todo, unirte a Él, o Ello, y en este caso, ama, lo que te enseñaron en el suceso, en lo que te hicieron descubrir, la enseñanza, y deja, que evolucionen..., cada uno así lo ha de hacer, y lo realiza en base a sus pensamientos, actos y decisiones, no hay más.

Ama, deja fluir eso mismo, emana lo mismo, amor, paciencia, bondad, caridad, virtud, buenas decisiones en la forma, lo demás derivara por sí sólo, al final, todos encontramos lo que debemos encontrar, y se hace en base a lo que somos, aún no sea visible para el mundo, sí, lo es para cada uno de nosotros, desde nosotros mismos.

Resultados, disimilitudes y Eucaristía o,  carestía.

Por Montse Cobas.




No es problema nuestro cuándo nos perjudican, amedrentan en algunas de las formas posibles, sino del que daña, con conciencia y alevosía.
Es responsabilidad nuestra, cuidarnos, curarnos, arreglar lo originado con el daño, superarlo,  transmutar con amor, empezando por amarnos nosotros, y expandiendo, y cuidarnos de que no vuelva  a ocurrir el menoscabo hacia nuestro Ser y persona.

La existencia es paciente, hermosa y bondadosa, y así ha de ser en vida...Cómo comúnmente la conocemos.

TODA LUZ. Por Montse Cobas.

0 comentarios


El que mira con odio, siente con esta emoción, aunque sea por un rato,  nunca puede estar alineado en el amor.

Deja que la bondad, la alegria, el bien brote en Tí, y con ello el amor universal, el más sublime, e inspirador, propulsor del resto en potencia del amor más fuerte, que hace que estés alineado con su origen, más allá, Dios, El Creador, el Punto de la creación de toda vida, de toda Luz Creativa y en existencia pura.


Por Montse Cobas. 



Y UN MUNDO SIN FIN... Por Montse Cobas.

0 comentarios

Y un mundo sin fin, pero para eso hay que estar alineados....

Por Montse Cobas.


Deducción?...

RESULTADO Y LO OBSERVADO EN LA SANACIÓN A GAIA DE HACE UNAS 4 HORAS.

0 comentarios

Hoy un resumen escueto, de lo observado en la canalización, sesión de sanación a Gaia.

Hoy, muy sobrecargada, con múltiples deficits en toda Ella, sobre todo en todo el lateral  oeste, desde mi perspectiva, más en el noroeste, lo que acoge desde Filipinas para arriba, Asía y demás, tambien llamativo zona del Caribe, Sureste de Estados Unidos. Algún punto del entorno De Brasil, pegado a Paraguay, puede haber una diferencia de km, ya que no es exacto, no ponen nombres.

El resultado, aún algo costoso, satisfactorio, pero me supongo qué esta situación se ira dando, ya que debe ser por alguna circunstancia por parte del Cosmos, lo que se mitiga durante horas... dependiendo de la carga que nos llegue,., lo realizado es para suavizar sismos sobre todo, y reconstruir si lo observara, posibles roturas o hoyos...ya que cada evento proveniente del Planeta, grandes tormentas, volcanes, hay que ir a sanarlo directamente, in situ a cada uno de ellos, ya que son bloqueos o cargas individuales y de zona, y yo lo que realizo es para mitigar en general. Sanar, liberar cargas, obstrucciones o anomalías, regenerar la vida en el Planeta en general.


Qué tengáis todos un estupendo día, lleno de bienestar en todos los sentidos.

Amor y buena vida en la Tierra, para Ella Misma, y para Todos los seres de buena voluntad y en el amor, regeneración propia.


NOTA:

Espero que los sismos no superen de cinco grados, o poco más, lo que se intenta es minimizarlos en fuerza, y que no haya daños o los mínimos. Ayudar a Gaia, La Tierra a que lo que tenga que hacer lo haga serena, además de ayudar a superar todo lo que llega sin quebranto o el minimo para Ella y su población. Sanando lo que observe, y pueda, y no llegue a ser catástrofe de grandes dimensiones.
Con lo visto y observado, aumentaran tanto en grado como en cantidad. Pero espero que sin males mayores.

Namasté.

CONOCIMIENTO PROPIO. Por Montse Cobas.

0 comentarios



Y qué quisiera ser...

Cogerte de la mano, 
y en silencio,
entablar un dialogo lleno de sensaciones,
y con él , sólo escucharnos.
Desde muy adentro, y así mirarnos a los ojos, y diciéndonos te amo, nos, lo decimos todo.
Y sólo una esperanza,
 la de la sobre-vivencia, de ese estatus sentido. De ese estatus soñado, el del Alma, inspirada.
Sin necesidad, y necesitando-lo todo.
Sólo el amor...es todo.
Sin él, la vida, no se hubiera dado, ni se daría.
Sólo el amor, Tú, y Yo, ansiados en un mundo perenne, 
que solo lo mantiene la esencia, la gran esencia de tan bello, y urgido sentimiento.
Vida propia, y en ella, Nosotros.

Y qué quisiera, ser, sintiendo. Percibir la vida contigo. 
Fluyendo.
Conectados al unisono es un cogerte de la mano.


Porqué sin otro imposible percibir lo que ahora siento.

Conocimiento propio.

Montse Cobas.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos