TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES DE ORACIÓN CON FE, Y GENTE QUE QUIERA COOPERAR.

1 comentarios

Un aviso, atender.
Acabo de estar con Gaia, un buen rato, algo bloquea la Luz Esencial, he intentado energecitarla lo más que he podido, porque yo tambien he tenido dificultad para acceder a Ella, he pedido ayuda, a varias entidades divinas, no se lo que es, el resultado no ha sido muy favorable, no cómo a mi me gusta dejarla, dentro de mis posibilidades, en lo que he podido ver, y en base a lo observado cuando he podido acceder en algo al Planeta, pudieran darse eventos, como sismos, hoyos, deslaves, o efectos meteorológicos adversos, en las zonas que voy a citar. sobre todo, este de estados unidos, zona del caribe, y en el mar, y su entorno, tambien tierra, de Perú, Chile, en casi toda américa, pero yo diría que en todo el Planeta, no me ha gustado lo que he visto, algo obstruye, he limpiado, y he llegado al centro del Planeta, ha salido como ahogo,cansancio. He intentado generar en lo que he podido en base a la situación que hay, una capa de proteccion, y restaurar todo lo que he podido, aconsejo que donéis Luz Blanca Y Azul Celeste, oréis, o vibréis alto, serenidad y amor, buenos pensamientos.

Luego a la noche, volveré con Ella, y veré la situación, antes de empezar os avisare, para los que podáis y queráis, os unáis, para generar mayor fuerza, y yo poder hacer mejor.

Será más o menos , ahora son las 19:01 hora española, pues, sobre las 24:00h.


Gracias, no os alarméis, ni asustéis, solo hacer, en bien, y en base de nuestras posibilidades, no quedarse parados, sabiendo.



Resultado de imagen de ganesa, y arcangel san miguel

Al tanto, todo lo que necesite señales por vía satélite. Pudiera haber dificultades o cese de ellas.

Resultado de imagen de ganesa, y arcangel san miguel

DES-HONESTIDAD, Y EL MIEDO...Por Montse Cobas.

0 comentarios

Y cómo Dios sabe, y Yo sé, lo demás en contra de la verdad es ficticio, evaporado, y aniquilado.
Cargando a quien lo implanta.

¡Cuidado con la des-honestidad.!

Por Montse Cobas.


Y, EL MIEDO...

A veces, 
es tan sólo miedo, y no sabes a qué, sin embargo aparece, por quebrantos, situaciones mal gestionadas,  o realizadas, que desde un principio no se ejerció adecuadamente, hubo situaciones impropias, y ello al final, todo se cobra.
Lo que no tuvo un comienzo oportuno, lo que no fluyo en su momento en correspondencia, libertad, y verdad,  difícilmente puede tener un buen final, a no ser que antes de que se acabe, se gestione, y solucione, por interés de las partes interesadas, verdaderamente interesadas, en que ello evolucione bien, porque así se quiere.

Con amor, siempre Montse.

La vida no es fácil, para nadie, así que no lo compliquemos más, ayudemos, y sino se quiere, alejemos-nos, sin perjudicar, ni dañar a otro, porque eso siempre, tiene consecuencias.



SABER EN VERDAD. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Y te deje libre, porque a ciencia cierta, no sé lo que verdaderamente quieres,
quizás, no quieras nada, sólo la pretensión de sucumbir a un sentimiento,
sin hacerlo factible y en trato.
Porque el acto supone un acuerdo ecuánime, un ser hacia el otro en honestidad, 
forma que igual no se esta dispuesto, porque se ama demasiado la propia libertad,
y se teme de más, lo que muy probablemente no es.
Y mientras tanto, se pierde, y el otro pierde o gana,
cuándo no hay seguridad, no hay nada,
y mientras tanto vuela, se disuelve, y acerca en correspondencia a otros seres,
personas que sí sabrán lo que quieren, o no.
Entre dos decidirán, hablaran, observaran, crecerá un amor menor, o disminuirá,
solo el ser, y los actos, las esencias, la ecuanimidad entre ambos, las palabras, la confianza, la honestidad, y el saber hacer,
con y para el otro, en verdad, en bien, y en contrato unánime, es el que dará.

Compromiso entre dos.
Ya sea amistad, familia, conocidos, o pareja...
Requiere dialogo con vistas a un futuro, cierto, creativo, y ecuánime. Justo, y en acto.

Saber, 
en verdad.

¡Qué verdad!

Por Montse Cobas.


Mientras tanto el mundo "vuela", se disipa, porque pocos siguen la correspondencia ecuánime, al acto de vivir en verdad, y de ahí, la separación, la elección y el dirigirse.

Resultado de imagen de saber, en verdad

DIOS NOS DIO LIBERTAD DESDE EL MOMENTO DE NUESTRO NACIMIENTO UNIVERSAL. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Pensar que Dios castigara, es el mayor error, El ayudará, a quien así lo merezca, así cómo el castigo no proviene de El, sino de Nosotros, si así se accionara.
Dios simplemente nos dio la vida, y nosotros somos los gestores de ella. Y El, observa, y cuando unos de sus hijos, ha obrado en bien, y necesita, se le da.

No nos deja a la sombra cuando la injusticia se ha ejercido en o hacia algunos de sus hijos.
Cuánto mas cerca de Él, mas favor.



Buen día.

ESTOY APRENDIENDO. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Estoy aprendiendo a dar menos, a recibir mas, sobre todo cuándo se da a quien no lo merece. Y cuándo me dan porque lo merezco.
Dar, por dar, porque yo quiero, no porque me lo exigían, aprovechados.
La ley de correspondencia.

El amor en Mi .

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de ME AMO

EL SEXO COMO ACTO SAGRADO.

0 comentarios

Nuestro templo sagrado, protege nuestra Alma, lo que en verdad somos. De ahí cuidarlo en más de un sentido, hasta con quién lo compartimos, el acto sexual, debería ser, un exteriorizar y compartir del amor existente entre dos personas, una comunicación mutua de ese amor, de ese sentir por el otro sin prácticamente palabras, un consorcio en amplitud, compartiendo lo mejor de ambos, no meramente,  tener gozo por disfrute. ¿Y después de ello qué?

El acto sexual es sagrado, y cómo tal, se debería mantener unas reglas, normas, cuidados.
Pero, cada uno ha de decidir, y qué decida sabiendo.


Os paso una información.

Para saber...
Los científicos han descubierto que una cantidad considerable de mujeres tienen secuencias del cromosoma Y en su sangre. Esto es interesante porque los cromosomas Y pertenecen al género masculino, así que, ¿qué hacen en la sangre de una mujer?
Una respuesta obvia sería que toda mujer que haya estado embarazada de un niño varón todavía alberga células de su feto en su corriente sanguínea. De hecho, las células del embarazo residirán en el torrente sanguíneo y los órganos de la madre por el resto de su vida. A éste fenómeno se lo llama microquimerismo.
Pero ¿qué pasa con las mujeres sin hijos que llevan células masculinas en la sangre?
El Estudio
Esta circunstancia provocó un estudio realizado por inmunólogos de la Hutchinson Caner Centro Fred en 2004. En este estudio se tomaron muestras de 120 mujeres que nunca habían tenido hijos.
Las conclusiones de este estudio observaron que las posibles fuentes de microquimerismo masculino incluyen: embarazos, abortos voluntarios e involuntarios, desaparición de gemelos varones…y las propias relaciones sexuales.
Esto significa que a través de las relaciones sexuales, las mujeres adquieren genes masculinos y ADN de sus parejas que acaban formando parte de su sangre y sus órganos durante toda su vida.
Hay quien dice que cada vez que te acuestas con alguien tomas parte de él dentro de ti. Ahora vemos que existe una prueba científica real que apoya tal afirmación.
En algunas corrientes de pensamiento, esto da un nuevo significado a las relaciones sexuales como un todo, convirtiéndolo en un acto sagrado y espiritual que crea un vínculo entre dos personas que se aman.


LA VERDADERA RIQUEZA. Mahatma Gandhi.

0 comentarios

“La verdadera riqueza yace en la salud y no en pedazos de oro y plata.”
Mahatma Gandhi

Resultado de imagen de la salud es nuestra verdadera riqueza


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos