LA UNIDAD COMÚN...Por Montse Cobas.

0 comentarios

La cuestión, es qué, muy probablemente, no sucederá nada tan drástico, cómo muchos esperan, y creen que está escrito en la verdad, pronosticado,  cuándo la verdad ha sido cambiada en algo, por poco que sea, ¿qué verdad es?.

Hay otra verdad, la mágica, la que siempre ha estado, olvidada, porque así ha interesado. Qué ahora despierta, y en base a ello, se realizara, el poder del querer, y poder hacer.

De hecho, lo nefasto, ya pudo ser, y no fue..

Veremos... si se sigue pudiendo.

La unidad común. En la verdad.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de la unidad comun en la verdad

Nota:
En esta noche, me desperté, no acostumbrado en mi,  sobre las 4:40, no sabía porque, fui a Gaia, y me encontré con entrada de otro tipo de energías, no buenas, ni agradables, diferentes a las típicas, limpie en lo que pude, intentaban infectar las aconsejables, y con el propósito de vida.

En esta mañana no realice la sanación, pues me desperté a una hora no acostumbrada, y no hubo tiempo, además de qué me desperté algo cansada.

Resultado de imagen de energias oscuras entrando en la tierra

Oscuras, no sé lo que quieren decir todavía, ni lo que es exactamente...

Energías no demasiado oportunas...
Ni buenas, nada que ver a lo acostumbrado, las acostumbradas, cargan, desestabilizan, pero a las que me refiero, hacen más mal, no solo a la Tierra, sino a sus integrantes,  aunque en los últimos meses, me estoy dando cuenta, de que hay una predisposición, de momento, no  muy a menudo, pero las he descubierto en una tanda de unas siete veces, desde la primera vez, que fue en grandes proporciones, en el mes de diciembre del año pasado, luego han sido, pequeñas formas, entre comillas, porque yo veo al Planeta en todo su plano, pueden parecer pequeñas, pero no lo son tanto.

A ver, los resultados, y que va sucediendo, y lo que voy viendo en las siguientes sanaciones, ...

Sigamos donando Luz, vibrando alto, o orando.

Se necesita, la constancia.

Gracias.

LA GRAN VERDAD. ARRAIGOS. Por Montse Cobas.

0 comentarios

La situación, es que el Ser no quiere ver, esta bloqueado, expectante ante lo diferente, arraigado en escritos comunes, van pasando los sucesos, a veces, les llega, otras veces, ni eso, ni tan siquiera esta interesado, no quiere saber, porque la verdad, choca, y provoca malestar, ese malestar que remueve todo, hasta los cimientos más consolidados, y molesta, porque requiere conocimiento, un nuevo trabajo interior, y personal, para poder lograr el mayor logro, poder, y unirse a lo diferente, a lo nuevo que ahora se da, y el miedo, cuánto priva, miedo que se disipa, cuándo todo los conocimientos se van presentando, todas las pruebas van encaminando, y nos dice, no pasa nada, es nuevo, no duele, no molesta, sólo incomoda, pues no estamos acostumbrados, a la verdad.

Verdad anquilosada, y tapada, durante milenios de años, no sabemos nada, y ahora se empiezan a descubrir novedades, se van abriendo, a la gran verdad.

Y luego, está otra parte, la que no quiere avance, en ello, quiere malestar, destrucción, muerte, y con esta parte es la que se ha de lidiar, evitar que se dé, los que una parte desea, y lo hacen por cansancio, por no saber obrar de otra manera, no ver más allá, volviendo otra vez, al comienzo de este texto, miedos, verdades tapadas, control de masas, que derivan a esto último.

Sin embargo, cuándo se pierde el miedo, uno se atreve, y se ofrece, y prueba, esa gran diferencia, al poco tiempo de su prueba, y de su constancia, descubre, que una gran vida, en ella se presenta, los malestares desaparecen, la vida va diferente, y el Ser se renueva, sintiendo bien, y agradeciendo cada día que se le presenta, y la oportunidad que el mismo abrió, al investigar, incentivar y probar, lo que siempre se dijo, que no era cierto, y qué no obraba resultados satisfactorios.

Energías sublimes, sanaciones sublimes, en la verdad que es. Y qué ahora se abre. Pero, la controversia es que hay que limpiar lo contrario que está encima de que esto no se descubra, de qué no se logre el bienestar, que la mayoría ansia y ahora, ya necesita, empezando, desde el propio interno del Ser, nuestra verdadera esencia. Mágica, pura, loable, y contactada con la Superior, lo que todo, y todos es, y somos.

Namasté, y buen día.

Arraigos.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos