NO CULPAR. Por Montse Cobas.

0 comentarios

No culpar a nadie, ni tan siquiera ver, que pudiera haber en un suceso, de negativo, simplemente arreglar, y solucionar un resultado, o consecuencia, que es necesario beneficiar en el bien,  y con la protección de Dios, los Seres Angélicos.
Acordarse.


Ni qué decir, que dependiendo del suceso, siempre esta la justicia de aquí, a la cuál se puede asistir sí es necesario hacerlo, no todo dejarlo al libre albedrío, sino lo que no parezca tener arreglo, pedir asistencia, y solucionar en el bien, propio, y dentro de las leyes de Dios, del Universo, del amor universal, dejar fluir desde nuestro interno.

Hay asistencia en La Luz.

Aunque no todos entiendan, no todos saben, ni, pueden.

Editada hoy, no es programada.

UNA ETAPA, UN HOY, TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES DE ORACIÓN, Y PERSONAS QUE QUIEREN COOPERAR, EN EL BIEN.

0 comentarios

Es una etapa en la cual el caos se afianza en múltiples situaciones, y circunstancias, formas, el fin, es la disolución, de lo no loable, lo no loable, la Luz prioriza, y Tod@s los sentiremos, la permanencia, la fuerza, y la constancia en el bien, es lo único qué entabla y afianza.
Un comienzo, en permanencia.

Por Montserrat Cobas.

Nota:

Hoy vuelva a cargarse la Esencia, la atmósfera, el cuerpo energético de la Tierra, Gaia, desde ayer, con sus consecuencias, explosiones solares, llegando, tocándonos, subida de temperaturas, cansancio, y cuidado, con los bloqueos graves arteriales, cuidado con los posibles síntomas de infarto, ya sea cerebral, o coronario.

Buen día, 
paz, serenidad, y a tomar mucha agua, y zumos naturales.


Hay qué tener la constancia, el vigor, la fuerza, y conciencia de transmutar lo nocivo, en todos los sentidos, para ahuyentar y mino-rizar los malestares que se pudieran originar de la situación actual.
Estamos en etapa de cambios, recordar.

Serenidad, paz, y amor, desde cada uno de Nosotros, un sentimiento, que emerge y afluye desde lo más interno que Somos. Pero, hay que querer.

No debemos desestabilizarnos, por el bien del Planeta, y de todos sus seres,
al menos por los que ven, y sienten en amor. Culpables de nada.
tantos... hay.
Mucho trabajo interior, y conciencia.

Buen día, esta entrada, no es programada, es realizada en este momento.


Se necesitan aportes de Luz, oración, y vibrar alto, para transmutar, minimizar, las consecuencias, de lo que ahora estamos sintiendo, percibiendo, desde más allá de la propia Tierra.

Luz Azul Celeste,
gracias.

Resultado de imagen de permanencia en el bien, permanencia en la Luz

LA CREDIBILIDAD. LA VERDAD. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

La credibilidad ciertamente cuesta ganarla.
La verdad es muchas veces indescriptible, por eso, no se ve, hasta que todo esta de frente, y señala.
Y desde ahí se abre la certeza. Lo qué cierto es.

El Mundo puede estar en contra tuyo, pero si Tú eres parte del mundo loable, y cierto, lo bueno se afianzara en Tí, sin contrapuestos.

Ten fuerza, paciencia y fe, recordando que la fe, es una fuerza a favor de lo que es ciertamente, no se ve, pero está, se afianza y encauza.

Por Montse Cobas.

Un Mundo que esta descubriendo lo que en verdad, es, y viene, se asemeja a la verdadera vida, a descubrir.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos