PERCIBIR. EL RESURGIR DEL SER. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios


Todo esta dentro de nosotros, cuándo lo sentimos, y expandimos.
No importa sí viene de las formas o palabras de otro, o lo damos, en el momento que surge, es porque lo conocemos, ya sea con anterioridad, o en el momento emerge después de muchas historias de vidas.
El perdón y el reconocimiento interior, para perdonar, y sobrellevar la vida aquí, a dónde venimos a conocer las enseñanzas propias, y ajenas, evolucionando.

Si evolucionamos convenientemente, lo observaremos en el momento, o con el tiempo, ahí también refleja lo que debemos saber en su momento.

Es, hora de superar.

Lo estamos haciendo, juntos.

Es un tiempo, en que infinidad de emociones, pueden surgir, sin previo aviso, activadas, por vivencias, palabras, o simplemente sin más, aparecen.
Es el transmute, saberlo hacer, limpiar, sanar, para dejar espacio a La Luz, que un día nos mitigaron o taparon, es el resurgir del Ser. Nos estamos amoldando a un nuevo espacio, a una nueva vida. El resurgir.

Cuáles son los avisos, a tener en cuenta, saber que algo debemos hacer.

Constipados continuos, o taponamiento nasal, síntomas de alergia, dolores musculares, distorsiones en nuestro cuerpo, y malformaciones, por bloqueos, contracturas en nuestros músculos, llanto, ansiedad, cansancio....



Percibir en vuestro cuerpo los siguientes síntomas, quiere decir que estáis en el cambio, ya bastante avanzado, cada uno lleva su tiempo, zumbidos o sonido como grillos, en los oídos, vibraciones en cuerpo, sin-cronicidad con determinadas personas, avanzar-nos a las palabras, y a los sucesos, antes de que se digan o sucedan,  sentir el latir del corazón, algo más fuerte de lo normal, estar muy contento, tranquilo, y en paz, y a veces, tener pequeños brotes de tristeza, recuerdos que emergen esporádica-mente, lo mismo que otros muchos desaparecen, vivir en el aquí y ahora, necesidad de descansar más, ver realidades que hasta hora permanecían ocultas, tener percepciones extrasensoriales, mensajes mentales, o sentir o percibir más de la cuenta, tener la sensación de qué el cerebro se expande, como burbujeo en él, y la impresión de que pudieran surgir lagunas cerebrales, es el proceso de expansión, sobre todo mayor actividad en el lado izquierdo del cerebro. Sentir, como los chackras se estimulan, y despiertan, cómo la energía circula precisamente más en estas zonas. Ver cómo qué predomina más nuestro cuerpo energético, Aura, qué el físico. Notar que tenemos nuestro propio mundo, que es el energético, percibiendo el entorno en el cuál estamos, a nivel energético, sentirlo,  y del cuál formamos parte. Sentir con ello, que somos Uno con el Todo, con Dios, Padre-Madre. Notar que estamos estrechamente afianzados a Él. Saber y poder amilanar nuestras dolencias por nosotros mismos, sabiendo como hacerlo, y ver como van desapareciendo. Aparecer dones y nuevas posibilidades en todos los aspectos de nuestra vida, y propios.

Estás son algunas de las posibilidades que se nos abren con la nueva vida, aún por diagnosticar enteramente, por ver.



Quizás algún día, muy probablemente os siga contando, cuándo llegue a ese otro nivel, cuándo lo vea, y sienta,  sabiendo que después de ese, habrá, más. Y más.

Por Montserrat Cobas.

Terapeuta energética, avanzada en el despertar.

Trabajadora de La Luz.
Sanadora.


EVOLUCIÓN CONSCIENTE. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

A veces queremos, buscamos respuestas, y estamos en un tiempo en el cuál no existen respuestas, sólo aceptación, observar que todo tiene un enlace, todo tiene que ser como fue, ello siempre nos deriva a lo que somos hoy, y a lo que sera sera, y tiene que ser, evolución consciente.

Por Montserrat Cobas.



TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos