EL AMOR. Por Montse Cobas.

0 comentarios


Cuándo el amor se vislumbra, se siente, y es hermoso.

Y aparece sin más.
No lo solicitas.
Bello.

Cuán Esencia.


ENTENDERSE. Por Montse Cobas. MENSAJE Y SOLICITUD. TRABAJADORES DE LA LUZ. GRACIAS.

0 comentarios


Entenderse no es fácil, para ello hace falta una alta dosis de bondad.

Un mundo obsoleto, en cambio.

por Montse Cobas.



Mensaje...

 O, O, parón esencial, enviar Luz al Planeta en cuánto se pueda, vibrar alto, y oración, pueden darse sismos de una cierta fuerza, elevada, minimicemos daños en todos los sentidos.
De ahí lo observando en esta mañana, anunciado en la anterior publicación,  lo percibido ya esta entrando en nuestra atmósfera cercana.
Nos influirá a Nosotros y a La Tierra, por eso lo solicitado. Para minimizar.
Gracias.


HOY EN LA SESIÓN DE SANACIÓN A GAIA. MENSAJE.

0 comentarios


Hoy en la sesión de sanación a Gaia, algo diferente, cierta dificultad al recogimiento de La Luz, espesor, brillo, densidad... 
¿Hielo?

O emisión por parte de Gaia, por miedo o intranquilidad, lo observado, percibido, es parecido a otras veces, unas dos ocasiones, y estoy viendo, que pudiera estar relacionado, con llegada de cuerpos celestes, con un cierto riesgo, y Gaia al sentirlo, cambia su vibración, o la vibración cambia, por la introducción de estos en la esencia cercana a nuestro Planeta, además ésta, la vibración, ha ido en aumento en los últimos meses, manteniéndose estable a mayor, y no coincide con las llamaradas solares, con lo que pudiera ser  por otro motivo, sin embargo, yo, hoy me he levantado llena de armonía, y bien, sin miedos, así qué, no debe ser nada preocupante, no de momento, porqué ahora en este momento, en un intervalo de horas, he cambiado, tristeza.
También pudiera estar relacionado con capas de hielo en la atmósfera,  ya que ayer a la tarde sanando a Gaia, me quede helada, entonces, pudiera ser, también la causa, hielo en la esencia, y por está circunstancia, que ya comente ayer en el face,  viene más frío, +, +, así que a prepararse  y a abrigarse.

Lo que sea, no tardara en verse, en los próximos días, dos, tres, desde hoy, también percibo, diferencias de otro tipo a las especificadas, en la Esencia. La vibración, a aumentado mucho, y parece que va a más, como ya comente arriba.

Por Montse Cobas.

Terapeuta Energética. Trabajadora de La Luz.

Seguiremos observantes.

Sigamos emitiendo Luz, en la medida que podamos, vibrando alto, orando en Dios, y Su Hueste-des Celestiales.


Efesios 6: 10 - 13

Vestiros de toda la Armadura de Dios.
Estar, manteneros, firmes.



Y SERÉ EN PAZ. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios


Y seré en paz,
y los que así viviesen conmigo, así hallaran.

Por Montse Cobas.




TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos