Ir al contenido principal

CUÁNDO PIENSAS EN ENERGÍA. Por Montse Cobas.



Cuándo piensas en energía, incluido tú cuerpo esencial energético que te corresponde, observando que todo la tiene, en menor, mayor grado, o consistencia, empiezas a entender mejor mi trabajo, su proceso, y su necesidad, logrando con él un deseable buen funcionamiento de cada ser individual, porque todo ser tiene su individualidad única, dentro de un gran cuerpo energético en constante evolución y movimiento, llamado Universo, constando que cada forma de vida individual, tiene unas características básicas qué forma debido a lo que éste emana en su accionar mediante el pensamiento, actitud y acto,  en conjunto de los que le rodean, siendo todos influenciados, beneficiando o dañando, según  la activación de cada uno de ellos, fomentando en su interrelación.

Por eso cuándo hay una gran tormenta, no basta con limpiar todo nuestro Planeta, ya que se hace "superficialmente",  hay que ir directamente, a la gran tormenta y sanarla, sanearla, limpiar lo que la ha formado, y luego proseguir con el entorno, para que esta sea mitigada o eliminada, intentando su mayor equilibrio, y conveniencia, para conseguirlo.
Cualquier tipo de alteración, sea del tipo que sea, si es fuerte, hay que ir directamente a ella, sanarla, y luego a todo el conjunto que forma el cuerpo dónde existía el bloqueo el daño o la carga, porque esta en su proceso de bloqueo altera al resto, y en su limpieza, también, pues se ha de habituar, amoldar a la reconstrucción, revitalizando con nueva energía la zona eliminada, o saneada.
Sanar, sanear, requiere de revitalizar, reconstruir donde ha habido un daño, para que todo el ser funcione normalmente, o dentro de lo más cercano a su completa normalidad.



El proceso, para que me entendáis, es muy parecido a un hogar, en el cual se limpia según la intensidad de suciedad, dada por diversos factores, y de vez en cuándo hay que hacerlo más a fondo, zona por zona, dependiendo de la características de  cada una de ellas, el movimiento que en ellas se de y su utilización, inclusive los arreglos y el mantenimiento de esté en el tiempo, desgastes, y daños ocurridos en el transcurso de su habitabilidad,  pues, todo ser, es así, y así funciona, su, y nuestro interno.

por Montse Cobas.

Cuándo piensas en energía, todo es más cierto y más fácil de entender.



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL REGRESO DE LA GUERRA DE UN MILITAR.

Hay hombres y mujeres que se alistan en el ejercito, para prepararse y llegado el caso ir a defender lo que les manden.Pero muy pocos saben las consecuencias de ello. El después de... Hay pocos que se libran de las secuelas psicologicas que quedan en ellos, por no decir ninguno, algunos como mucho pueden ser algo más leves pero nada más. ¿Hasta que punto es factible preparar hombres y mujeres para luchar, para matar? Es factible para algunos, pues se hace, pero y¿ la preparacion psicologica antes de mandarlos al campo de batalla?¿ Hasta que punto se debe destrozar la vida de una persona? Porque si se quiere que estas personas sufran lo menos posible y les queden en la medida de lo posible las mínimas secuelas de lo que supone luchar, ir a la guerra, matar, ver morir a compañeros, sufrir y ver sufrir, tienen que ir preparados. Si por mi fuera, no se prepararía a ninguna hombre o mujer con la intención de matar. Lo considero inhumano, y nefasto para las personas. Las guerras no d

LA IMPORTANCIA DE MANTENER LA SERENIDAD. Por Montserrat Cobas.

La importancia de mantener la serenidad dentro del caos, existencial, o del momento. Se realiza con trabajo interno, propio de la persona, accediendo a las técnicas, y formas necesarias, para lograrlo, paz, y sabiduría, qué proviene de uno mismo, viendo la necesidad de hacerlo, y buscando, realizando lo necesario para lograrlo. Así, es, la vida, en este momento, búsquedas, equivocadas, que nos llevan a buscar la propia, y necesaria, para el mantenimiento del ser, sabiendo, y realizando lo oportuno, para que así sea, tiempo, minutos, para ir prosiguiendo, lo mejor que se pueda, que es mucho, pero hay que hacer, y eso, sólo lo podemos hacer nosotros, realizando ejercicio, adecuado a lo que necesitamos, escuchando música adecuada que regularice nuestras vibraciones y emociones existenciales, no dejándose llevar por estas últimas que surgen dentro de la dificultad, haciendo que sea fluido, difícil, pero oportuno, cesar de realizar lo que no urge, y nos lleva a ese momento de caos

TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, MEDITADORES Y GENTE QUE QUIERA EL BUEN CAMBIO, Y SU SUPERACIÓN.

Dentro de Unos tres cuartos de hora a partir de la hora de publicación de esta entrada, realizare una sesión a Gaia, pues se esta preparando, probablemente, algún o algunos sismos de fuerte intensidad, y no sólo esto.. las energías están bastante opresoras, como espesas, el ambiente de la atmósfera, parado, con lo que deduzco que se pueden dar. Os invito a uniros, gracias, Trabajadores de la Luz, Luz Blanca y Dorada. Oradores, Oración por la serenidad de nuestro Planeta, y sanación. Por la instalación total del amor y la paz, en Él. Para las personas que quieran cooperar y no sepan, como,  vibrar alto,  en amor, y por lo tanto serenidad, nada de agresividad, ni sentimientos nocivos, negativos. Son formas que ayudan, y mucho. Mil bendiciones. Y gracias. Nota: Sobre todo, tras estar haciendo un seguimiento a la zona de Estados Unidos, desde hace un tiempo, podría darse un terremoto fuerte o varios, iré a ésta, pero esta vez, realizare una sesión comple