PERCEPCIÓN, Y MENSAJE. Por Montserrat Cobas.



Voy a compartir lo que estoy percibiendo desde hace dos días, y un mensaje recibido en este mediodía.

Primero, lo que estoy percibiendo es el sonido de las energías, o zumbidos que llevo escuchando desde hace mucho, y qué han ido en aumento con el tiempo, con diferencias en momentos y días, en cuestión de intensidad.
Estos se han vuelto más finos, pero más punzantes, ahora en vez de sonar zzzz, suenan como grillos, a cambiado la sintonia, por decirlo de alguna manera, también estoy percibiendo cambios a nivel energético, cuándo visualizo y sano a Gaia, no puedo deciros su estado, pues hace casi un día que no he estado con Ella, por tema de tiempo y cansancio.
Esto, me dicta que hay cambios.

Segundo, el mensaje que he recibido este mediodía, ha sido algo inusual a como normalmente los recibo, por eso, no lo tengo muy seguro, de que pueda ser cierto, pero, algo me dice, que sí.

Os lo paso.

Note una presencia, y esta vez, en vez de decir, iros, he preguntado, que queréis, queréis decirme algo, 
Sí.
Que?
Algo gordo viene.

Estar preparados.

Cómo?
Saberlo!

¿Cómo saberlo?
Debéis saberlo para estar preparados. Sólo saberlo.

Sois seres de Luz, o contrarios.
Luz.

Porque hemos de estar preparados, que va a pasar, o con qué tiene relación lo que va a ocurrir?
Planeta.

Y enseguida lo asimile, a los sueños, que creo que son premonitorios, recibí, hace ya unos años, un Planeta en el Universo, se acerca, pero lo que me vino, cuándo pensé en ello, es que sí, un Planeta, pero algo va a pasar con Él, que nos va a influenciar, quizás sean dos circunstancias diferentes.
Porqué hay movimiento, y eventos en el Universo, y todos estamos siendo influenciados por ellos, incluidos todos los Planetas, como astrónomos ya han evidenciado.

Por Montserrat Cobas.

Lo del sonido, creo que todos lo podéis percibir, solo escuchando en el silencio, sobre todo cuando este-is en la cama, ya para el sueño de la noche.

También en estos días desde el el fin de semana pasado, veo notorios altibajos en las personas, desde dolores musculares, por bloqueos en el cuerpo, afectando a órganos por ello, con infecciones, hasta vértigos, incluso con vómitos, esto último lo más acusado, sobre todo en gente de edad.
Algo esta ocurriendo a nivel atmosférico, y energético, ya sea por la mano del hombre, o por fenómenos provenientes del Universo, o ambas circunstancias juntas.

Sigo observando.

El siguiente enlace, os dona información para quien este interesado en tenerla, discernir, observar.

http://www.caminodorado.com.ar/informacion.htm

También deciros, que yo por las diferencias en los sonidos mencionados y por su intensidad, los cambios en la presión atmosférica, o silencios incluso,  puedo saber si van haber sismos o terremotos fuertes, es unos de los avisos, de ello.

Os paso lo que acabo de publicar en el face, me gusta, y lo comparto aquí, no tengo la opción de copia y pega, y por eso lo hago así, gracias, disculpar las molestias.

https://www.facebook.com/montse.cobasteijeiro/posts/960284177383016?pnref=story



No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos