PLANETA X. Un viaje hacia Él, y una pequeña sanación a su entorno. Por Montse Cobas.



Como es el Planeta X, detectado, analizado levemente, y sanado, ...

El otro día, lo comunique aquí en una publicación, fui hacia el Planeta X, a sanarlo, por las emisiones que estamos recibiendo, y qué a mi parecer, no son todas por parte de las irradiaciones, o llamaradas solares que estamos recibiendo, y nos están afectando en todos los sentidos, y formas, y esto es lo que me encontré y percibí, austero, rocoso o metálico, y oscuro en su interior, amarro nado, grisáceo, aun que yo veo la energía, y en tonos oscuros, lo cuál me dicta y me dice lo que puede ser, o estar ocurriendo en ese preciso momento, aclaro,...prosigo, tiene una masa a una cierta distancia de éste que emite una mediana vibración, y emisión, de color rojo, no es entera, es de filamentos,  me atrevería a decir que es un halo protector para su atmósfera o cuerpo físico, o, una masa que le acompaña por los motivos que sean, quizás por el material que lo compone, van unidos, como saturno con su anillo, sólo que ésta masa, tiene vida perceptible, por lo que irradia, que no el cuerpo, pues es inerte.



En el momento de la sanación, no me fue difícil pasar esta masa, y al irradiarla de Luz, bajo la vibración y se calmo, es, rojiza, luego una vez en el cuerpo celeste, masa, o Planeta, percibí, una cierta dureza, como sin vida, rocoso o metálico, me diagnóstico, más por lo segundo, ya que había poco que hacer  en él. Dureza, austero, y lo deje.

Pudiera ser, cómo una excepción del Universo, una parte de algo que se descompuso, exploto, o evoluciono mal, y por el compuesto que lo forma, cómo que se quedo en una misma esencia, que se va desplazando por el Cosmos dentro de éste, sin que nada lo altere por la masa que lo acompaña, pues es en cierta manera protectora de él. Hace, cómo una gran ciudad en la Esencia del Universo, que va por libre. 
No me extendí, en Él,  no percibí que debiera hacerlo, sino todo lo contrario, igual, lo que analice, y vi, fue tan solo una parte localizada, que requiriera por algún motivo.

Pero en principio, es inerte y austero. Prácticamente inalterable.



Lo qué sí es una energía viva,y activa, es el halo, o masa, que l acompaña, a una cierta distancia de Él.

Aquí les he dejado un poquito más sobre el Planeta X. O Nibiru, o Hercolubus.

por Montse Cobas.


2 comentarios:

Katy Sánchez dijo...

Felicidad y salud en este Nuevo Año. Que podamos seguir leyendo tus excelentes entradas .Que los Reyes sean generoso contigo, y el 2016 sea un gran año para ti y para tus proyectos.Bss

Montse Cobas T. dijo...

Muchas gracias, que así sea también para Ti, lo mejor y en lo mejor, para Ti, y los Tuyos en este año que ya dio comienzo, besos, y un fuerte abrazo Katy,
discúlpame por la tardanza en contestar.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos