Ir al contenido principal

SANACIÓN. SANAR. DON NATURAL.



La verdadera y buena sanación, mejoría de las enfermedades, no se trata tan solo de un buen sanador, buena terapia, y correspondiente a las características y necesidades del paciente, siendo estas, ejercicios, necesarios, para corregir malas posturas o afianzamientos correspondientes a una estructura anómala del esqueleto por ejemplo, sino el querer sanarse, obrando en consecuencia, voluntad, y constancia en todos los gestos - actos a realizar para hacer real, la curación o mejora substancial de la calidad de vida consolidando cambio de ambientes conflictivos, de actitudes propias hacia la vida, y el entorno, sabiendo escoger, y escogiendo lo que nos beneficia, y ayuda a cuidarnos, descartando, y alejándonos o evitando lo que nos perjudica.
Es cambiar nuestra vida en base a nuestras circunstancias y dolencias físicas o psicológicas, sabiendo que un malestar emocional o físico, dolor, contractura, ansiedad... es un aviso de que hay algo que no nos esta ayudando, beneficiando a avanzar en nuestra vida, sino todo lo contrario,  con lo que hay que atenderlo para poder solventar su origen, y con ello solucionar su consecuencia, qué es el malestar, la dolencia, la inquietud, y si llegamos a tiempo, atendemos a tiempo, la enfermedad, sabiendo que siempre se puede mejorar una enfermedad, qué no siempre curar, si es atendida en estadios terminales, cuándo el órgano, ya esta muy dañado, o muerta su capacidad, pero sí se puede estar mejor, vivir bien, aún con ella, frenar el deterioro rápido por ésta si se diera, dependiendo, de la persona, pues cada uno es un mundo infinito de posibilidades, correspondientes, a su fuerza interior, su voluntad, su poder, su entorno, su circunstancia, y a lo que aspira para ella, y en su vida, teniendo en cuenta que nada es fácil, que todo es querer, y voluntad, hasta el último momento. Eligiendo, accionando, y obrando en consecuencia.
Y así es.


Es un conjunto de terapias, actitudes, y formas a realizar para hallar la sanación.
Teniendo en cuenta que los tratamientos, y profesionales médicos tradicionales, son necesarios, para verificar, dolencias, para sobrellevar procesos de dolor fuertes por ejemplo, y para ayudar al organismo a metabolizar o suplantar lo que este, ya no puede hacer por si mismo, en base a la enfermedad crónica instaurada.



Terapia de Luz, limpiamos el Alma, nuestra energía deteriorada, contaminada, facilitando el proceso de curación, o logrando un mayor bienestar en nuestro día a día, regenerando y dando pie a realizar lo, lo que aún se este a tiempo de regenerar, y pueda del cuerpo físico.

Namasté.
Información en base a mi experiencia en la técnica utilizada por mi. Don natural, y enseñada por Seres de Luz.



También decir que estamos en un tiempo en que las circunstancias exteriores y que no podemos dominar, la contaminación por todos los bandos, dificultan siempre el proceso de sanación, pero, cómo ya dije todo depende de nuestra fuerza, voluntad, y estar informados, bien, para poder obtener el mejor resultado, se trata de superar de la mejor forma posible,  los tiempos que nos ha tocado vivir, espacio, y nunca mejor dicho.
Hay muchos más factores no nombrados aquí, que no nos benefician, lo único que lo hace, es nuestro poder de elección, y información certera.

Yo me amo, Yo me cuido, Yo sano.

Por Montserrat Cobas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL REGRESO DE LA GUERRA DE UN MILITAR.

Hay hombres y mujeres que se alistan en el ejercito, para prepararse y llegado el caso ir a defender lo que les manden.Pero muy pocos saben las consecuencias de ello. El después de... Hay pocos que se libran de las secuelas psicologicas que quedan en ellos, por no decir ninguno, algunos como mucho pueden ser algo más leves pero nada más. ¿Hasta que punto es factible preparar hombres y mujeres para luchar, para matar? Es factible para algunos, pues se hace, pero y¿ la preparacion psicologica antes de mandarlos al campo de batalla?¿ Hasta que punto se debe destrozar la vida de una persona? Porque si se quiere que estas personas sufran lo menos posible y les queden en la medida de lo posible las mínimas secuelas de lo que supone luchar, ir a la guerra, matar, ver morir a compañeros, sufrir y ver sufrir, tienen que ir preparados. Si por mi fuera, no se prepararía a ninguna hombre o mujer con la intención de matar. Lo considero inhumano, y nefasto para las personas. Las guerras no d

LA IMPORTANCIA DE MANTENER LA SERENIDAD. Por Montserrat Cobas.

La importancia de mantener la serenidad dentro del caos, existencial, o del momento. Se realiza con trabajo interno, propio de la persona, accediendo a las técnicas, y formas necesarias, para lograrlo, paz, y sabiduría, qué proviene de uno mismo, viendo la necesidad de hacerlo, y buscando, realizando lo necesario para lograrlo. Así, es, la vida, en este momento, búsquedas, equivocadas, que nos llevan a buscar la propia, y necesaria, para el mantenimiento del ser, sabiendo, y realizando lo oportuno, para que así sea, tiempo, minutos, para ir prosiguiendo, lo mejor que se pueda, que es mucho, pero hay que hacer, y eso, sólo lo podemos hacer nosotros, realizando ejercicio, adecuado a lo que necesitamos, escuchando música adecuada que regularice nuestras vibraciones y emociones existenciales, no dejándose llevar por estas últimas que surgen dentro de la dificultad, haciendo que sea fluido, difícil, pero oportuno, cesar de realizar lo que no urge, y nos lleva a ese momento de caos

TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, MEDITADORES Y GENTE QUE QUIERA EL BUEN CAMBIO, Y SU SUPERACIÓN.

Dentro de Unos tres cuartos de hora a partir de la hora de publicación de esta entrada, realizare una sesión a Gaia, pues se esta preparando, probablemente, algún o algunos sismos de fuerte intensidad, y no sólo esto.. las energías están bastante opresoras, como espesas, el ambiente de la atmósfera, parado, con lo que deduzco que se pueden dar. Os invito a uniros, gracias, Trabajadores de la Luz, Luz Blanca y Dorada. Oradores, Oración por la serenidad de nuestro Planeta, y sanación. Por la instalación total del amor y la paz, en Él. Para las personas que quieran cooperar y no sepan, como,  vibrar alto,  en amor, y por lo tanto serenidad, nada de agresividad, ni sentimientos nocivos, negativos. Son formas que ayudan, y mucho. Mil bendiciones. Y gracias. Nota: Sobre todo, tras estar haciendo un seguimiento a la zona de Estados Unidos, desde hace un tiempo, podría darse un terremoto fuerte o varios, iré a ésta, pero esta vez, realizare una sesión comple