AHORA, TODO ES TRANSFORMACIÓN. Por Montserrat Cobas. TRABAJADORES DE LA LUZ.



La gente normalmente habla a partir del desconocimiento,
lo importante e interesante es hablar a partir del conocimiento,
ahí no hay error, ni errores, llevándonos, al camino pertinente,
lo hagas de una forma o otra.



El conocimiento humano, viene determinado, por la experiencia, y experiencias de cada, uno, hallando la magnitud de éste, cuándo somos capaces de conectar con el conocimiento universal,
desde la energía esencial, entonces, la conexión es fructífera y anexional, desde un todo, y el todo, agregando la verdad universal que en ella se halla.

La vida, la existencia en sí, es movimiento, el pensamiento estático, uniéndose y fluyendo a la gran verdad, sólo hay que ser capaces de anexionarse, conectarse para ser parte de ella, y conocerla, formando parte de un todo, y reconocerlo, ya que lo observas, y palpas.
Creciendo así en él.

Es, la conexión intrínseca, a la que muchos nos conectamos, y cada vez más, pues el canal está abierto, y sigue facilitándose su acceso.
Hay que reconocerlo, y  poder verlo de está manera.

Unidos a la mente esencial, que todo es, inteligencia pura.
Otro menester, otro conocer.

La gran verdad, ahora abierta.

Ahora, todo es transformación.

Por Montserrat Cobas.




Nota para los Trabajadores de La Luz:

Hoy he estado poco con Gaia, observando espesor de la Esencia, con algún pequeño bloqueo, por éste espesor, costaba de ver lo que puede haber, 
me ha llegado que deberíamos ir limpiando bloqueos o saturación de los volcanes, individualmente, porque es como realmente se consiguen buenos resultados, ya qué creo que se está emitiendo demasiados gases a la atmósfera terrestre, situación que nos puede perjudicar por más de un motivo, es posible que entre estas circunstancias y otras, el aire que respiramos, no sea fluido, por lo menos el necesario para poder tener una salud optima,  añadiendo partículas no adecuadas para nuestro organismo, con lo que en los tejidos se pueden ir concentrando, con su consecuente consecuencia, alteración en ellos , perdiendo movilidad, y saturando órganos, con lo que puede dar mal funcionamiento en éstos, hay muchas circunstancias nuevas, y el aumento de volcanes en erupción no nos va a ayudar, todo lo contrario, va a ir saturando y concentrando consecuencias no solo a nivel planetario sino qué también, lógicamente, a toda su población, en estos momentos, cada vez lo tengo más claro, no dudo, se afianza más, la posibilidad de que en alguna zona del mar, exista algún volcán emitiendo, además del plasma que recibimos extra que está acusando reacciones, motivos, por los cuales peces, y mamíferos marinos, están apareciendo muertos. Así mismo, ni qué decir tiene, de los destrozos que está haciendo el hombre, por su falta de cuidado, al medio ambiente,  a la Tierra, y al Mar del Planeta, son más añadidos.

Debemos intentar subsanar desde la individualidad de los volcanes, para que dejen de emitir gases, en pocas semanas han aumentado los volcanes que han empezado el proceso de erupción, y a mi parecer, por las emisiones extras, que van en aumento de plasma desde el Sol, o algún cuerpo celeste..
Porqué tengo mis dudas, pues no coincide lo que percibo, con las llamaradas solares, o no se da, o no tiene información al respecto...de ahí observando otras posibles posibilidades, mucho me temo, que pronto aumentara las temperaturas en La tierra, más, y más de cara al verano, de hecho ya hay estadísticas últimas que así lo verifican. De estos pocos meses pasados,
así que hay que accionar, mi gente, gente preparada.

Vamos a empezar por el volcán de Ecuador.
Es, el plasmado en la foto siguiente, visualizarlo y enviarle Luz Azul, ligeramente fría. terminando con fría, siempre en estado de meditación, en paz, serenos, y en estado de amor incondicional, desde uno.
Yo cuándo pueda, haré lo mismo, pero La trabajare para sanearlo, y limpiarle la carga.

Muchas bendiciones, y buen día.

Gracias.



No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos