TRABAJADORES DE LA LUZ, PERSONAS QUE QUIERAN AYUDARA MINIMIZAR DAÑOS.



Hoy voy a compartir como siempre un pensamiento, venido de ir observando durante un tiempo los acontecimientos a nivel Planetario, atmosféricos, tierra y energéticos, sé que hay un cuerpo, a mi parecer, o masa, o irradiación por esta influencia, por encima del océano pacifico, se va desplazando mínima-mente, pero lo suficiente para influenciar también a la zona  del Océano Atlántico incluido sus continentes, lógicamente, siendo menos influenciadas varias zonas, que todavía estoy observando para poder deducir, porque, va a ir a más, pero no sé hasta que punto vamos a poder dominar la situación, intentando minimizar efectos. Australia y América los que más.
de momento se han podido evitar grandes daños, algunos comentados por aquí.
Entre ellos partición espontanea de zonas, o incluso continentes, de hecho, creo que se puede ir realizando pero lentamente, la cuestión, es que la gente se tiene que concienciar, para ser más que realicemos, tanto vibrando alto, como oración, y emisiones de Luz. Ello, es lo único loable, y sin riesgos, que tenemos.

Ayer vi un cambio a nivel energético, a peor, ya pedí aportes por el face, hoy los vuelvo a pedir, por aquí, pues, se pueden seguir dando sismos, de mayor intensidad, y en más cantidad, de hecho, hace unos minutos, he escuchado los retumbes, lo cuál lo verifica.




Luz Azul celeste, pues es la predomina, cuándo he ido a Gaia, a verla y sanarla, ni que decir, que las dos últimas, las he realizado espaciadas, y de poco tiempo, una al día.
intentare dentro de un rato, hacerla como de costumbre, y veré lo que me encuentro, haré como casi siempre lo que pueda, muchas bendiciones, y cuidaros, son tiempos de hacerlo, pues lo que esta ocurriendo, no solo influye a nuestro planeta, sino también a todo ser que vive en Él.
Ya he pasado consejos y notificaciones por aquí, de lo que podéis tener en cuenta para realizar lo.

Namasté, y disfrutar del sábado, en amor y armonía, estar con los vuestros, en paz, y bien.

Gracias.




Felicidades a los Joses, y Papas.



Apunte:

Además desde hace unos minutos, siento tristeza interna, situación, qué ya hacia tiempo que no lo tenía, y puede estar relacionado, por lo que estoy percibiendo, y aquí comentado, al tanto, zonas marítimas, cercanas al mar, aunque he relajado el mar, no sé, pero he sentido que tenia que decirlo, y así he hecho.

Hay mucha fuerza externa, que viene, y nos va a influenciar.

Pensamiento y percepción, transmitida.

Trabajadores de La Luz, hay que intentar "sellar" o fluidificar terreno con la energía, Luz,  para impedir colapso y que se abra alguna grieta, sobre todo en la zona de América Norte, entre Denver, Houston, y Los Angeles. Gracias.



1 comentario:

Montse Cobas T. dijo...

https://www.facebook.com/1605202419758026/videos/vb.1605202419758026/1703743853237215/?type=2&theater

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos