SITUACIÓN - ANÁLISIS DE LO QUE HAY A NIVEL ENERGÉTICO EN EL PLANETA Y MÁS ALLÁ.


Voy hacer un pequeño resumen de lo que vengo observando, haciendo un pequeño análisis o deducción, en base a ello, en cuestión esencias, energías a nivel Planeta, y más allá de éste, y por lo tanto, todos afectados.

La situación se ha complicado, salvo pocas horas, en las cuales se ha mantenido esencialmente, aceptable, sin demasiados bloqueos, dura muy poco, y menos mal que tenemos esté tiempo, y poder para regenerar, y sanear en la medida de lo que podemos, pero desde que observe la capa de oscuridad, de hace unos días, menguada por los que estamos en servicio a Gaia, y lo que veo en la característica esencia de ésta, hemos entrado cómo en una zona más compacta, no sé, sí por saturación de cargas reiteradas, a mi parecer por parte del Sol, o por otro motivo indeterminado, faltan noticias equivalentes a este tipo de eventos, o no nos hacen participes de ellos.
Ayer casi no estuve con Ella, por falta de tiempo, me dispuse apenas unos cuantos minutos, a primera hora de la tarde, observando algo de estabilidad, sin prácticamente sanar, o irradiar Luz a Ésta, ni canalizar, lo justo para ver la situación,  pero ya a la noche, volvía a haber cambios, algo más profundos en esta mañana, tal como lo vi, llamaradas solares entrando ya, en atmósfera terrestre, estuve un rato con el Planeta, sobre todo en la mañana, al ver la situación,  las cargas más profundas, esta vez, por el Océano Atlántico, tocando sobre todo a Argentina, costa de Brasil, ampliándose hacia la zona prominente, de África, sobre todo... Resultado, positivo.

Lo que no entiendo, y estoy analizando, en vista de noticias, y lo que observo yo a nivel esencia, es el porque de tanta granizada, por todo el Planeta, hay mezcla de temperaturas con diferencias profundas, tan pronto podemos sentir, o tener frío, cómo calor, teniendo un aumento álgido de temperaturas tanto para arriba como para abajo, esto es una circunstancias que ya llevamos algo más de un año, exactamente, no lo recuerdo, en tiempo, pero anotado en este blog, desde que lo percibí, y acusándose en el tiempo la frecuencia de este hecho, tanto qué en ciertas zonas de La tierra, se ha hecho acostumbrado.

Pienso... y examino, si hay una tormenta solar fuerte, de grandes proporciones, y aire, o hielo en la parte alta - media de la atmósfera, cuándo se introduce ésta, o éstas en las capas altas, ¿que puede ocurrir cuándo toca la capa mencionada?, pues se mengua, se fragmenta el hielo, granizo, o derrite... agua, lluvia,  es un apunte más de qué no estamos totalmente desprotegidos.


¿Qué es lo qué forma dicha capa por encima de la atmósfera en nuestro Planeta? Emisiones, de diversos tipos, entre ellas las del propio Planeta Tierra, la fuerza y el hacer de los Elementales, junto las de los Trabajadores de La Luz, que se encargan de menguar, las cargas inevitables, o acumulo formados, excesos, que no se han podido evitar, regenerando y saneando para hacer posible, apta, en la medida de lo posible,  la vida en Él, sin descartar que exista algo más que nos escondan, es decir, que estén experimentando, personas del propio Planeta, con medios no naturales, a crear o ha hacer. Además de qué pudiera ser por zona también, una capa o espacio frío, porque yo lo percibo a nivel alto, bastante alto, lo mismo, que cuando hay explosiones solares, las noto cuándo canalizo, para que os hagáis una idea de la distancia, lejos, bastante lejana. Sin ir más lejos, está mañana cuándo la canalizaba, saneaba, y sanaba, lo note, así que llegan subidas de temperaturas, por este motivo, explosión solar, como mucho dos días, en llegar, otra de tantas.

Hace unas horas, después de todo esto analizado, veo recomendable, o me recomendaban, hacer una sesión completa, lo más completa que podamos, intentando el mejor resultado posible, al día, no dejar al Planeta en pos de las circunstancias que estamos viviendo, pues se han agudizado, y muy probablemente se van a agudizar.

Namasté, y gracias.


Luz Azul Celeste y Blanca, oración, o vibrar alto, sentir en , y desde el amor. Paz, y serenidad.


Los gobiernos, deberían dejar de guerrear, y ocupar su valiosisimo tiempo en cuidad al Planeta, y de sus gentes, obrando el máximo bienestar posible, para Él, y para Todos, porque esto también aumentaría la vibración, y la cantidad de Luz, al Planeta, tan necesaria en estos momentos. 



Una hermosa Tierra esta por florecer.
Aunemos-nos.


No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos