LIBROS PARA PERCIBIR, Y SABER. AMAR .


Y ahora, ya una vez compartido, lo observado, y percibido a nivel Planeta, vamos a compartir, y leer, conocimientos, espirituales, y de forma, mental y sensorial desde el corazón, y para el buen vivir interno, y con ello hacer más liviana y feliz nuestra vida.

Saber que cuándo nos acordamos bien, y tenemos sentimientos por una persona, es porque ha habido un buen sentimiento hacia ella, en algún momento de nuestra vida, y una vez, fermentado, originado, ya nunca desaparece, pues el amor verdadero, siempre perdura, con mayor o menor fuerza, sentimiento único de vida, creciente y vital.

Esta reflexión viene dada por una lectura realizada hoy, que me ha hecho comprender, el porque a veces percibimos y nos pasan ciertas sensaciones, emociones, sin poderlas evitar.

El amor, surge, sin buscarlo, fluye desde nuestro Yo más interno, desde nuestro Corazón, motor de vida, y de nuestras Semillas esenciales de Luz, con lo cuál, nunca desaparece hacia la persona originaria, o ser.

El Amor, es amor, y no hay daño en él, ni para los seres que son originarios de éste desde Nosotros.
Incapacidad total de perjudicar, y si se perjudica, entonces, no es amor.



Seguidamente comparto las palabras que hoy he leído, con las cuales estoy totalmente de acuerdo.

"" - Antes de aprender a amar a alguien, debemos aprender entender y aceptar a esa persona como es. esta aceptación no significa perdonar al otro sus errores. La aceptación incondicional es el pre-requisito principal y el paso original para aprender a amar a alguien. Muchas personas dicen que el amor muere. No creo que el amor muera nunca; si algo muere, o cambia, nunca fue amor. En realidad, aprender a amar es cocimiento real y todas las otras ramas del conocimiento están para sostener esto. Cuando decimos que el amor es divino, repetimos una frase que no entendemos. El amor es una comprensión que se hace cada vez más grande y sube hasta llegar a las máximas alturas, amar el Amor.

Amar significa dar.

Disfrutar de los objetos de este mundo con renunciación. Esta es la diferencia entre las grandes personas y la gente común. Grande es aquel que realiza todas las acciones de forma desinteresada por los demás. Mezquino e ignorante es aquel que realiza obras por sí mismo, tiene apego a las cosas y crea un remolino de angustia para sí mismo. - ""



Palabras anteriores del libro La Elección De Un Camino. 
Sigo por la mitad, de éste.
Y es qué siempre te ponen en su transito, en nuestro camino,  todo lo que necesitamos, y de lo cual debemos aprender, o tomar conocimiento para nuestra más entera y compleja evolución, y crecimiento, y lo hacen de las formas más insospechadas.

Tened todos un estupendo día. Hacerlo, sabéis exactamente, que sois Vosotros creadores y que podéis accionar desde vuestro yo más profundo, para que así sea.

Gracias, por estar, y leer.

A continuación mi libro en profundidad, situaciones, y superación.
También tengo diversos cuentos infantiles, que los podéis encontrar en las tiendas mencionadas en el enlace del lado derecho del blog.
gracias.

Montse Cobas.

La gente, La Humanidad en La Tierra a olvidado a perdido la facultad de amar ciertamente.
Se ha esclavizado en y por la posesión, olvidándose de amar y lo que conlleva. Y con ello olvidándose de sí mismo.
Yo, Montse Cobas.


No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos