Y EN PAZ, SERVIMOS A LA HUMANIDAD. Por Montserrat Cobas.



Llegando a un momento de estabilidad,
en la vida, en la actitud, captada y serena,
esencialmente, se obra paz, serenidad,
y ahora, por fin observas un cometido, claro,
que no es la apariencia, sino un trasfondo, para ver,
lo que realmente hemos de ver, en paz, armonía, bienestar,
porque es lo que hemos de obrar, para ejercer,
exactamente,
lo mejor,
y así empezamos, obramos, canalizando, focal izando, lo que llega,
no solo para un todo, sino para cada, y desde, cada uno de Nosotros.

Y en paz, servimos, a la humanidad.

Por Montserrat Cobas.

Aún ligeros, o no tan ligeros malestares, que sufraga todo cambio, qué habremos de solventar, aún así en este estado, se menguan, se conllevan en la eternidad que somos, difuminándolos, atendiendo y solucionando desde la adversidad más profunda, pero solventa-ble sí es atendido, por eso es importante atender, para solventar, hoy la palabra seria solventar.

Namasté.

Respira, suspira, acoge, y saca.
En paz, La Paz.


Nota:

Ayer noche, a eso de las diez y media observe parón esencial, en La Esencia Madre, entorno, atmósfera, , con lo que muy probablemente después de unos días de relativa tranquilidad, en cuestión de sismos y terremotos, empiecen otra vez movimientos en aumento, y quizás con una relativa fuerza, observando esta mañana, también, carga de plasma fuerte entrante +2 /+3, que verificaría esta percepción.

Ayer noche, y esta mañana, prácticamente no entre a ver el estado del Planeta, ni realice sanación completa, muy leve, y superficial, donación de Luz, sin más examen y actuación. Por lo que no puedo dar más información en el sentido energético de cargas, o posibles bloqueos en su esencia, y tierra.
Desde que le hice la completa y extendida, a fondo, y más tiempo del acostumbrado, pues lo requería, , http://maricmasi.blogspot.com.es/2016/04/trabajadores-de-la-luz-y-seres-personas.html ,he estado poco con Ella, quizás porque no lo necesitaba, y por necesidad de des-conexión y descanso por mi parte.



No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos