RESUMEN DE LO OBSERVADO EN LAS ÚLTIMAS VISUALIZACIONES, SANACIONES A GAIA. TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES...


Hay una noticia donada según ésta por evidencias de estudios por parte de especialistas en el tema de qué la falla de San Andres está "cargada y lista" para provocar un gran movimiento sísmico, y según mis ultimas visualizaciones, podría ser.
Aún se ha ido descargando la zona-as, desde semanas atrás viéndose diferentes situaciones en dicha zona,  más o menos, soluciona-bles, desde ayer, he podido observar algo inusual. Un cambio.
Al visualizar la parte dónde esta ubicada América, qué es la que corresponde también a Asia y Australia, hay diferencias, no, normales, es cómo si "desapareciera", cómo si estuviera parada, rígida, toda esa mitad del globo, con una excepcional carga, a excepción de Perú para abajo,  Chile, qué sí la observo, éste último detalle, pudiera estar diciéndome, que en estas dos zonas, sobre todo Perú, pudiera darse un sismo de consideración, o sismos, o quizás en cierta forma estén protegidas de ello, cómo es nueva esta circunstancia, no acierto a saber que es , ni porqué, aún que me dicta mucho que la causa, una de ellas, pudiera ser por eventos, circunstancias, o energías provenientes del Universo, que está haciendo esta peculiaridad en la zona, la otra zona del Planeta, la perteneciente a Europa, África...no la visualice, ya que normalmente, estoy y voy a la parte mencionada arriba, la de América, porque es la que más necesita, y más eventos de riesgo se pueden dar, y de hecho se dan.

Volviendo a la circunstancia y observación, desde ayer, en esta zona del Planeta, es algo raro, extraño, muy diferente a otras veces, quizás, un gran bloqueo, carga, rigidez, originado por algo, fuerte, pero el qué??
El Planeta, no está cómodo.

La carga en extensión, es muy grande...



Lo qué estoy haciendo también, trabajo, servicio con Luz, Energía Madre, desde hace dos días, y aconsejo, es intentar fluidificar, desde el centro de la zona, del Planeta, para evitar en lo máximo, posible, que esta carga se solidifique reaccionando... 
Y analizando, ahora entiendo porque, mi intuición me marcaba, esta forma de sanación. Realizándola muy suavemente, muy sutilmente. En está ocasión se requiere así, con sumo cuidado. Para poder transmutar, y limpiar, en profundidad, llegando a más zonas ínfimas, ya que parece muy compacta.



Añado qué en está mañana, en la misma sesión,  al sanarlo, he percibido, notado, también,.ráfagas de plasma, entrando por la zona de Australia, notando calor, por lo que deduzco, explosión-es solar-es, que pronto nos tocara, cómo mucho, uno, dos días.



Cómo no amaina, el fuego en Cánada, he vuelto a la zona, y había entre tres, cuatro focos, fuertes, uno casi al final, dónde comenzó, o en la mitad tirando para su origen, y otros dos-tres laterales, y el que va comiendo y avanzando, intentando aminorarlos, y a pagarlos, observando, de importancia, que los bomberos, y cooperantes en la zona, deberían atajar el fuego, por el frente sobretodo, por dónde avanza, por dónde arrasa, comiendo nuevas zonas, hay algo, que lo alimenta, qué vigilen.
A mi parecer, en horas, y cómo mucho un día, ya debe haber efectos de reducción, y de extinción. Dejo constancia que además de utilizar la Energía Madre, visualización de la zona y trabajo ejercido para apagar el fuego, mitigarlo, he pedido ayuda también a los Elementales, Agua, Niebla, Fuego, Tierra y Aire, para que ayuden en su extinción, haciendo para qué no crezca, y reducirlo.

He pedido perdón por los estragos de éste, y por la falta de cuidado, e incluso, posible intención de alguien, originando el incendio.



Muchas bendiciones, y buen día. 
Namasté.
Infinitas gracias a Todos los que de una manera o otra han cooperado, cooperan, y cooperaran por el máximo bien.



Buscando imágenes para acoplar a esta entrada, he encontrado este enlace, digno de ver, bellezas del Universo, y su inmensidad.
Lo comparto.

http://lavozdelmuro.net/11-fotografias-que-te-haran-replantearte-el-tamano-del-universo-y-el-lugar-que-ocupas-en-el/




1 comentario:

Montse Cobas T. dijo...

http://www.20minutos.es/noticia/2741857/0/canada-controla-fuego-alberta/

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos