UNA MIRA INTROSPECTIVA. SISMOS MAYORES, BOLAS DE FUEGO.



Una mira introspectiva, un análisis, en base a percepciones, "intuición".  Qué comparto con Vosotros.

Se han vuelto a escuchar los retumbes a nivel Tierra, profundos y seguidos, sin ser seguidos en el tiempo, corto periodo de tiempo en la continuidad, de momento, con lo que casi seguro que Gaia, estará volviéndose a cargar, tal como los he percibido, se pueden dar sismos de fuerza mayor, incluso llegar a ocho grados, luego la vere.

En cto a los meteoritos que se han visto en los días anteriores, y anunciados por mi, por escucha, y mensaje de la Esencia Madre - Meteorito entrando a la atmósfera, con posibilidad de impacto-, creo que son el acompañamiento de uno mayor, por lo que habrá que estar al tanto. No, descarto que haya alguno mayor, acercándose, o en el entorno, "cercano".
En la medida de las posibilidades, Trabajadores de Luz donar Luz Azul Celeste y Blanca, yo en cuanto pueda, limpiare, regenerare, bloqueos y esencia,  con vuestro aporte fortaleceremos la esencia del Planeta con La Luz Azul Celeste, además de que me facilitareis la tarea al haber más Luz en el entorno y en la Tierra, de ahí lo indicado, además de que si entra alguno, menguar-lo tanto en fuerza, como en calor, o fuego con la técnica o donación dicha. Aún si hubiera un alto riesgo de colisión, posibilidad, hay algo más que se puede hacer, así que no estamos totalmente expuestos a la circunstancia, sino que se podrá hacer, a no ser que sea de un gran tamaño, que entonces, no sé, si habrá fuerza suficiente, de evadir el choque.

Gracias.



En los anteriores días. Entre otros.


Namasté.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos