TRABAJADORES DE LUZ, ORADORES, MEDITADORES YÓGUICOS, GENTE CONSCIENTE.


Hola buenos días,
recomiendo y solicitó, sobre todo a los Trabajadores de Luz, aumentar el tiempo o las sesiones para donar Luz al Planeta, procurando Luz Azul Celeste, o Blanca, priorizando a ser posible la primera.
LLevo escuchando desde esta mañana, aumento de llegada de bolas de fuego o meteoritos, más de uno, alguno cercano a mi lugar, dónde yo vivo, entorno y alrededores, se podrían ver por la zona de Barcelona, Italia, Francia sureste, mar mediterráneo, e incluso en el centro de españa... más o menos, no descarto que se puedan ver más por más zonas del Planeta, pues por el sonido, se sentían cercanos, y algunos lejanos, o de un tamaño considerable, o menor.
A la vez en la visualización al Planeta, de Gaia, así lo avisaba, no descarto que alguno sea algo grande, por cómo sentí mi esencia, en particular del lado izquierdo del cuerpo, cabeza,  con alguna pequeña molestia en ella, que desapareció en la canalización de Luz, o en muy corto espacio de tiempo, el tiempo de observación de estos, pudiera ser entre hoy, y dos días más o menos.

Hay que minimizar todo lo que se está o pudiera dar en nuestra bella Tierra, ayudando-la en el tránsito y en sus molestias, dolores o padecimientos, para que estos sean menores, y a la vez los de sus habitantes, aunque como ya dije se necesita mayor consciencia, y mayor aporte, mayor fuerza, difícil por las grandes diferencias y características de seres, y pasotismo en muchas ocasiones, de ello, no hacer nada, o simplemente no querer hacer nada, en pos del bien, sino de todo lo contrario, y eso es con lo que los demás hemos de lidiar, y mejorar.

Muchas bendiciones de Luz.

Gracias, y buen día, en amor y paz.

Namasté.


Recordar para los que no tengan esta característica, que la oración, y la meditación yóguica observando al Planeta, lleno de amor, Luz, paz, bienestar, y en armonía, protegido, junto a vibrar alto en amor, serenos, también ayuda.

Muchas gracias, y muchas bendiciones.


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos