PARTE DE LA ÚLTIMA SANACIÓN AL PLANETA. TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, Y GENTE CONSCIENTE.



Lo observado en la última sesión de sanación al Planeta.
Hace algo más de tres horas.

Rayo-Llama Violeta, generad@ con el Sol.
Unos pocos minutos dedicados a la Madre Tierra, y en la búsqueda hacia la Luz, y poder trabajar con Ella, casi al instante, ha aparecido luminosidad roja, bastante cercana, en mi campo de visión, llamarada... o, encuentro con algo de color rojo, pero sería muy de frente, y muy cercano a mi linea, o, muy grande??? Bola de fuego, meteorito???
Transmutando al instante con el Rayo Azul Celeste, apareciendo al momento, y emitiendo, para ello.
Se vera en los prox. días, quizás más cercano de lo que pienso, horas, un día.

También, he visto bastante carga energetica, enfrente de las costas de Chile, en el Pacifico, por debajo de las islas de Pascua, abarcando bastante terreno. Parte de Europa, desde el entorno de los Pirineos, Francia hacia arriba y la derecha, mirando el mapa mundi, en Italia Sur, mucho, sobretodo, he hecho en el momento lo que he podido, para disminuir, sanear, y regenerar, energía sana, o dejar el terreno, limpio, sin bloqueo. en la medida de lo posible, pero estamos recibiendo constantemente y por más de una circunstancia.
Así qué todo cambia, en poco tiempo.
Esto lo más llamativo. En la sesión de hace un rato.

Ayer sobre todo nos toco vibración bastante alta. +++++...
Va en aumento, como ya he ido enunciando por aquí.

Buena tarde de domingo, buen día, para los que lo comienzan.


Se requiere, dedicar tiempo para donar Luz, al Planeta, para regenerar, y transmutar, sanar, lo que se pueda, orar por su bienestar, y el de su población, y aumentar nuestra vibración, en amor,  para eludir, lo que nos llega, o al menos, minimizar molestias en Nosotros, y a la vez, con el conjunto que así ejerza, ayudando a Gaia, al Planeta, a evitar, en cierta forma, disminuir daños y molestias. Aunque esta difícil lo último, pues, es demasiado, y por más de un frente, está bastante dañado, en más de un sentido, por eso, la mayor parte la debemos poner, los conscientes, y en acto, y pensamiento.

Gracias.


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos