Ir al contenido principal

FELICITACIÓN NAVIDAD 2016. LUZ, EL AMOR MÁS PURO. Por Montserrat Cobas.


En esta Navidad, en estás fiestas festivas, hay que transmutar energías, de soledad, indeseada, de faltas, de personas a las que amamos, y extrañamos, qué por un motivo o otro no se encuentran con nosotros, pensar que hay circunstancias, momentos, sucesos, que así insta a qué a si sea, hoy, vivo ese momento, nunca fijado, y del cuál tantas personas me hablaban, y viven, y ahora entiendo como se sienten, vivir lo que pasa el otro, entenderlo, ponerse en su situación, total, imposible, pues, hay que ser igual a él o ella, vivir sus condicionamientos, sus experiencias que marcan,  sus instantes. Pero qué, sí, es muy conveniente hacerlo, sí se puede, para ejercer los mínimos errores ante ello. Juzgando y haciendo, lo nada conveniente, pues no sólo influye al que juzga y actúa negativamente, sino al todo colindante, un aglomerado invisible, pero que sí se allá.


Transmutar, es liberar esa energía que nos invade, que nos acongoja, o des-equilibra, y en esa transmutación, vivir lo mejor que se pueda, liberando, pasar todos los momentos con los que están de mejor o menor, manera, sabiendo, que todo tiene su motivo, y evento, cada uno ha de poner de su parte, para que nuestra vida sea lo más satisfactoria posible, con todo lo que tenemos, varemos de existencia permanente, esa que se vive, que se ha vivido, y nos deriva al ahora, pensando en buscar ratos para conseguir lo anhelado, y sino, se puede, abrazar ese lapso de tiempo, emitiendo lo mejor de nosotros, transmutando, y superando, consiguiendo, así salir adelante, con o sin, energías equivalentes que se extrañan, y en ello la unión instantánea, son pausas que unen, sin darse cuenta, pensando, sintiendo, igual, uniendo factores, extraordinarios, sabiendo que aún lejos, estamos unidos, en el pensamiento, en el sentimiento, y el extrañar, del uno al otro, una unión, intrínseca, que algunos nos damos cuenta, aún en la distancia.
Para pensar, qué hay algo más, existente, y que no se ve.
Uniones parejas, aún no se hallen, juntas.


Así qué,
Feliz Navidad, en sentimiento, en unión positiva, sintiendo más allá de la emoción, uniendo al Todo, con Todos, aspirando con el tiempo, ha estar juntos, los que así deban de estar, por merecimiento, y por unión del Cosmos, del Creador, con pruebas, buscadas.
Siempre con amor, y desde el amor, porqué a fin de cuentas, es el que une, aún dos sean muy diferentes, actúen muy diferente, en base a lo que han vivido, y son por naturaleza, la cuestión, es superar, y querer avanzar, pudiendo transmutar todo lo que los separa, la energía del amor, lo hace, por eso, el que en ella se mueva, el qué, en ella viva, no vera, nada más que de lo mismo, no se entiende de lo contrario, en ello se encuentra, y en ello forma, abarcando a lo que es, y diagnosticando un camino elegido desde lo igual, extrañeza, y vitalidad, ejerciendo.
Predominando, el amor.
Aún que no se pueda ver, no se entienda así.

Energías, incógnitas.
El amor, y su funcionamiento. siempre, prevalece.


Sino, observar, el Amor de Jesús, en la Cruz, por Todos, sin queja, y expandiendo, sintiendo, en ese momento, Luz, el amor, más puro. La Jurisdicción.

Por Montserrat Cobas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL REGRESO DE LA GUERRA DE UN MILITAR.

Hay hombres y mujeres que se alistan en el ejercito, para prepararse y llegado el caso ir a defender lo que les manden.Pero muy pocos saben las consecuencias de ello. El después de... Hay pocos que se libran de las secuelas psicologicas que quedan en ellos, por no decir ninguno, algunos como mucho pueden ser algo más leves pero nada más. ¿Hasta que punto es factible preparar hombres y mujeres para luchar, para matar? Es factible para algunos, pues se hace, pero y¿ la preparacion psicologica antes de mandarlos al campo de batalla?¿ Hasta que punto se debe destrozar la vida de una persona? Porque si se quiere que estas personas sufran lo menos posible y les queden en la medida de lo posible las mínimas secuelas de lo que supone luchar, ir a la guerra, matar, ver morir a compañeros, sufrir y ver sufrir, tienen que ir preparados. Si por mi fuera, no se prepararía a ninguna hombre o mujer con la intención de matar. Lo considero inhumano, y nefasto para las personas. Las guerras no d

LA IMPORTANCIA DE MANTENER LA SERENIDAD. Por Montserrat Cobas.

La importancia de mantener la serenidad dentro del caos, existencial, o del momento. Se realiza con trabajo interno, propio de la persona, accediendo a las técnicas, y formas necesarias, para lograrlo, paz, y sabiduría, qué proviene de uno mismo, viendo la necesidad de hacerlo, y buscando, realizando lo necesario para lograrlo. Así, es, la vida, en este momento, búsquedas, equivocadas, que nos llevan a buscar la propia, y necesaria, para el mantenimiento del ser, sabiendo, y realizando lo oportuno, para que así sea, tiempo, minutos, para ir prosiguiendo, lo mejor que se pueda, que es mucho, pero hay que hacer, y eso, sólo lo podemos hacer nosotros, realizando ejercicio, adecuado a lo que necesitamos, escuchando música adecuada que regularice nuestras vibraciones y emociones existenciales, no dejándose llevar por estas últimas que surgen dentro de la dificultad, haciendo que sea fluido, difícil, pero oportuno, cesar de realizar lo que no urge, y nos lleva a ese momento de caos

TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, MEDITADORES Y GENTE QUE QUIERA EL BUEN CAMBIO, Y SU SUPERACIÓN.

Dentro de Unos tres cuartos de hora a partir de la hora de publicación de esta entrada, realizare una sesión a Gaia, pues se esta preparando, probablemente, algún o algunos sismos de fuerte intensidad, y no sólo esto.. las energías están bastante opresoras, como espesas, el ambiente de la atmósfera, parado, con lo que deduzco que se pueden dar. Os invito a uniros, gracias, Trabajadores de la Luz, Luz Blanca y Dorada. Oradores, Oración por la serenidad de nuestro Planeta, y sanación. Por la instalación total del amor y la paz, en Él. Para las personas que quieran cooperar y no sepan, como,  vibrar alto,  en amor, y por lo tanto serenidad, nada de agresividad, ni sentimientos nocivos, negativos. Son formas que ayudan, y mucho. Mil bendiciones. Y gracias. Nota: Sobre todo, tras estar haciendo un seguimiento a la zona de Estados Unidos, desde hace un tiempo, podría darse un terremoto fuerte o varios, iré a ésta, pero esta vez, realizare una sesión comple