Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 21, 2016

SENCILLAMENTE. Por Montserrat Cobas.

Quizás no caminaras, conmigo, porque sencillamente,   no tengas que caminar mi mismo camino. Sino, otro. Para, descubrir. La vida nos la pasamos descubriendo, en nuestras obras, y con las del otro. Y cada uno ha de seguir el suyo propio, unidos, el que este de la mano. Y así ha de ser, y es, aunque a veces cueste. Montserrat Cobas. La fortaleza se mide con el aguante, de vivencias, que pueden hacerse insoportables,  pero, sin embargo, se soportan. Cuánto nos queda por descubrir, quizás con experiencias, quizás con las personas, pero todo es conocimiento de la verdad, que es, y por ese motivo llega. Evolución, viva. Ni más - ni menos.

AMPLIA BIEN. Por Montserrat Cobas.

Canta, ríe, siente, percibe, vive. Y así, ampliemos, pero,   amplia bien. Por Montserrat Cobas. Ser libre es algo más que poder caminar. Es poder determinar lo que quieres en tu vida, en tu ser, y en tu momento, y accionar, siendo y logrando.

LO QUE ES. Por Montse Cobas.

Es el tiempo, en el silencio, el que percibe, el qué corroe, sensaciones, nuevas, que descubren, y se van perfilando definida mente, enseñándonos, algo más de la verdad, la verdad, de lo que es , lo que se siente,  y así nos abrimos a lo cierto. Apabullados, y sintiendo, sin más. Hay poco que hacer. Sólo sentir, observando la realidad. En silencio, en el tiempo, que nos toca, y enseña, sin más. Silencios, música melodiosa, descubrimientos, y yo. Y Tú, a la par. Montse Cobas. https://www.youtube.com/watch?v=ZwEhMUwbcD4

ES UN MIRAR. Por Montserrat Cobas.

HOY, SUPUESTOS... Es un mirar , es un sin vivir, cuándo observas lo que no entiendes, es, y no es, porque probablemente no existe, mientras tanto, son instantes, viviendo un hoy apabullante,  que dice, lo que no, es. Por Montse Cobas.

ES EL TIEMPO. Por Montserrat Cobas.

HOY SUPUESTOS... Jamas, vivirás lo que yo. Hasta que no lo sientas en tus propias carnes, no entenderás. mientras tanto, vivimos mundos diferentes,  en la razón del hoy vivido, en el ayer. Quizás lo único que nos separe sea  el tiempo. Espacio. Muy diferentes. En otro lugar, en otra zona, hasta que llegues no me veras, no veras. Por Montserrat Cobas.