UNO EXPANDIENDO. Por Montserrat Cobas.

2 comentarios


La única contención del qué no obra bien, es mediante el miedo, y los dirigentes lo saben. 
Al haber miedo todo se contrae, todo deja de funcionar, de fluir armoniosamente, ser consciente para evitar. Pero, por desgracia en el caso anterior, es necesario. Saber accionar, saber elegir.
Existen un contraste de situaciones y circunstancias que influyen en nuestro estado.

Mientras exista miedo aún para los que son de casta noble, no habrá libertad del Ser en su totalidad.
Si haces bien, obras bien, sin agresividad, ni malos sentimientos,  libérate, ves hacia tu libertad, escogiendo actitudes, formas de vida, y necesidades esenciales explicitas que sólo tu sabes, se puede aunque sea contrario a lo existente. si eres así, sabrás. Escucha-te, siéntete, y observa. Sé capaz de expandir.
Abre puertas a tu bienestar, el Ser lo necesita.
Y si das calidad y bienestar a tu Ser, armonía, y equilibrio, estás dando lo mismo, al Ser esencial en el cuál estamos, de ahí su autenticidad, y necesidad.



Uno en Armonía, Uno en Paz. Uno expandiendo, para un beneficio común.

Buen día.

Namasté.


Nota:

Ayer en la sesión de anoche a Gaia, energetica-mente, bien, mucha Luz, lo que no sé si por entrada de algún portal, Sol directo, resplandor, por parte de Él, o por otro motivo, pues hay diferencias energéticas, de situaciones, y nuevos eventos, también pude observar, un fogonazo de Luz, mientras la equilibraba, y recuperaba, aunque ayer de los días mejores, seguiré observando, pues cómo ya comente, hay diferencias y novedades, en cuánto al pasado energético de Gaia, y formas.
Esto último no tengo muy claro lo que pudiera ser, ya que no es muy habitual, y no se a dado con una constancia que me pudiera dar a una definición clara de lo que es, , hay varios eventos que pudieran ser, desde un meteorito explosionando en estado final, en las capas medias de la atmósfera terrestre, en muy pocas horas pudiera ser observado, o una explosión originada por el hombre, o, incluso, podría ser un rayo o fuente de luz, muy fuerte.

Veremos en las próximas horas, si hay noticias que determinen a una de las anteriores posibilidades.

Lo qué si esta claro, es que los sensitivos, y no sensitivos, vibracional-mente seremos afectados, y Gaia, todos estamos juntos, todos estamos ahí, en el Todo esencial.

Todo emite vibración.
Imaginaros con una gran fuerza, explosión...
Depende de la intensidad así sera.

Y eso, es lo que muy pocos son conscientes.

Irradiemos Luz, expandamos Luz, Fuerza, y vitalidad.
Serenidad.
Amor desde Ti.
Liberémonos para donar lo anterior.
Luz.

Hoy no se como estará, ya que no he ido a Ella.
Cambia constantemente, en base a circunstancias, eventos, situaciones, efectos, y llegada o formación energetica, a razón de todo ello.



TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos