TODO SE VA DISIPANDO. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios


Al final, ...
todo se va disipando,
hasta quedar una nueva realidad.



El futuro en nuestras manos, y en nuestra perfecta visión, de qué todo es posible, y la realidad, nos hará llegar a verlo.
Y no estamos solos, de ahí el posible logro.

por Montserrat Cobas.

Dios, y Los seres de Luz.

Las enseñanzas sánscritas.


MI SERVICIO A GAIA... PETICIÓN A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ.

1 comentarios


Mi servicio, no es fácil ni está exento de riesgos, sino todo lo contrario, los tiene, hiendo avanzando en todos ellos, pues has de solucionar, mitigar, sanear, recuperar, inclusive en mi. y qué pueda, quizás, yo ya he llegado al grado de maestría, siguiendo avanzando en él.
Y en éste avance, siempre pudiera haber seres que estén dispuestos a frenarlo, pero, en todos los casos, y mirando a mi caso en particular, el que así ejerciere, es cómo el que bombardea su casa consigo mismo dentro.

Namasté, y buen día a Tod@s.



Y nunca mejor dicho.


Nota:

Hace unas horas, sobre las doce.., dos de la noche, horario español, en una sanación canalización, observe un resplandor amarillo, encima de mi perspectiva, es decir, cercano, muy cercano a mi, un meteorito o bola de fuego, como así a sido, según informaciones. Además de sentir, mucha, calor, mucha, con lo que tenemos llegada de una llamarada solar, o explosión solar, solo que se percibe menos por las temperaturas frías en más de un lugar, pero, eso dará, contrastes, que reaccionaran, con fenómenos fuertes atmosféricos, además de aumento de sismos tanto en cantidad como en grado, se intentara, y se seguirá minimizando, pasando nota de una observación, estás ultimas están manteniendo una frecuencia de cada vez más fuertes, de momento, las últimas al menos, con lo qué de seguir así, preparemos-nos al verano, mucho más...

Pero, no avancemos, sólo tenemos el hoy, que hay que superar. El mañana, tal la situación, no sabremos si llegara, o cómo llegara.

Amemos a nuestro Planeta, cuidemos-lo, respetemos-lo, no lo dañemos, esta sufriendo por Ella, y por Nosotros.

Son tiempos de cambios duros, y ha de sentir que estamos con, y para Ella.
Ella nos ayuda, y nos ayudara.
Pero, para quién así ejerza.

También solicito, que los que podáis hagáis un rato para realizar aportes de Luz a Gaia, ayudándola en el transito, superando lo mejor que se pueda los eventos que recibimos a nivel Universo, y de su población, emisiones que se generan nocivas, incluso de Ella misma, miedos,  disminuyendo daños de alta consideración, a la vez que se ayuda a la misma población, lógicamente influenciados por lo mismo.
Gracias.

Preferencia de La Luz Blanca, y éste Azul, clarito.




TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos