HABLAR. Por Montserrat Cobas. SENTIR.

0 comentarios

A veces, no hay nada que hablar, sino que es un tiempo de sentir, tan sólo el momento que nos a llevado a lo que ahora tenemos. Y en ese espacio, habrá tanto, qué el cómo te sientes, te dirá si has obrado correctamente o no, todos lo percibimos, y sabemos, además de que todos sabemos lo que hacer para resarcir, si es qué hay algo que reparar, otra cosa, otra actitud, es sí queremos hacerlo o no, ( o, sí se puede)... Todo lleva, y en ese instante, sentiremos, y sabremos la verdad... realizada.


Lo mejor, es cuándo en ese momento, hay solamente paz, serenidad, en nosotros, porque sabemos, vemos, que todo esta bien para nosotros, porque en todo momento se hizo, y actuó bien, y eso, es el todo. Aún hayamos tenido que dejar mucho atrás, quizás bienes, personas, forma de vida.
Todo, todo, nos lleva al descubrimiento, del Ser.
Aptitudes, y benevolencia.

por Montserrat Cobas.

Nota:
Es posterior a la publicación.
Anotado a las 13:55 h

Se me olvidaba comentar que según lo visto en esta mañana la situación energetica del Planeta a vuelto a variar, a más problemática, o complicándose, observado las ocho de la mañana, horario español, por lo que solicito, y os recomiendo dedicar unos minutos, a Gaia, emitiendo y donando Luz Blanca, ante todo, y Azul, por si acaso, no estuve mucho tiempo, en esta ocasión, ni realice una sanación de tiempo, y hoy de momento, no podre, por lo qué solicito aportes, además de que siempre es adecuado, cuántos más mejor, gracias,
para los que no disponen de esta facultad, pueden dedicar un tiempo a la oración, y o, a vibrar alto, también ayuda.
Gracias.


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos