Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 18, 2016

UN CONSEJO, UNA PETICIÓN, SERES ESPIRITUALES, TRABAJADORES DE LA LUZ, MEDITADORES, ORADORES... CONOCEDORES.

Un consejo una petición , sigamos haciendo en la medida de lo posible, por La Tierra, y por todos sus Seres, estamos en tiempos de grandes cambios y circunstancias, y eventos desconocidos por la mayoría, hay que ayudar al cambio, suavizan dolo, minimizando los posibles estragos que se puedan dar por ello. Petición, en el siguiente enlace. https://www.facebook.com/montse.cobasteijeiro/posts/1012999152111518?pnref=story Todos estamos de luto. No nos equivoquemos, el hecho de que hayamos nacido en otro país, considerado más afortunado, más "rico", no nos separa de los considerados pobres. Nada más lejos de la realidad, Somos Uno con Ellos, y con el Universo, con el Todo. Las últimas catástrofes en el Planeta, aún distantes, si nos pertenecen, afectan. Aún la mayoría no se de cuenta, todo pequeño mal, toda pequeña dis función, por muy pequeña que sea, se irradia al resto, no hay escondrijo posible. El Planeta, y sus Seres, están de luto, por c

PORQUÉ LEJANOS. Almas Gemelas. Por Montserrat Cobas.

Una Unidad en el Cosmos, siendo Dos. Saber a dónde pertenecemos, y a quién nos debemos, aún lejanos. Por Montserrat Cobas.   Y porqué lejanos. Tan, "lejanos". Cuántas veces ocurre, ¿qué es lo que les separa? Disconformidad, diferencias, falta, ya sea de comunicación, de entendimiento... Faltas. Y así ocurre, dimensionar. Dimensiones... tiempo. Derechos. Y lo llamativo,  es qué muchos, una gran mayoría no saben que esta posibilidad, o posibilidades existen.

ANTE LA PREGUNTA. Por Montserrat Cobas.

Ante la pregunta, en mi estadio de canalización, meditación, sanación, ¿quién soy Yo? Una respuesta. Un Ser multidimensional. por Montserrat Cobas.

LA PARADOJA. Por Montserrat Cobas.

A veces se quiere ser, sin ser, y eso es imposible. La paradoja. por Montserrat C obas. Podría decir, pero para que decir, hay tanto, tanto... en todo. Qué al final, mantenerse en ese punto vital, de un solo sentido, unidad, única, es, lo que nos mantiene serenos, recíprocos en la Unidad. Infranqueable . Y del qué muy pocos saben, se adueñan. Esparciendo conocimiento de ello. Es, Vital.