TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, MEDITADORES, Y GENTE QUE QUIERA COOPERAR.

0 comentarios

Os hago una solicitud, una recomendación, de aquí a cuatro días pueden darse una serie de sismos de mayor, o gran intensidad, yo hoy, no sé si podre, por diversos motivos, pero sí los que podáis hagáis la voluntad y el servicio-trabajo de donar Luz Celeste, Blanca, o Violeta si tercia en vuestra facultad, para prevenir, y fortalecer Gaia, y relajar-la, en amor, y paz, y en estado de meditación. 
En cto pueda iré haciendo, y si puedo os iré transcribiendo lo que vea, y más si es importante, en mi pensamiento, está en lo antes posible, siempre qué mi tiempo, y mi circunstancia de salud, de poca importancia, pero bastante incomoda, me lo permita.Pues creo que he sido afectada levemente por lo que se ha dado el domingo de madrugada, estando en proceso de recuperación.

Gracias.

Namasté.


Nota:

No descarto desde sismos de mayor intensidad , más de ocho grados, y el aumento en escala de estos de diverso grado, a posibilidad de grandes tormentas, y incluso "marejadas " de una cierta intensidad y fuerza. Por lo que hay que minimizar, y pre veer posibles daños intensos.
Esa es mi voluntad, y la de todos los que ayudamos a Gaia en el tiempo-espacio que está pasando, superarlo lo mejor que se pueda, en beneficio de todos., con la ayuda y la gracia de Dios, y los Seres de Luz.
En, y para el mayor bien, de toda la existencia, de todo el Universo.


TRABAJO, O SERVICIO...

0 comentarios

La verdad...
trabajo, o servicio, duro, y no reconocido.

¿Porqué sera...??

Y a veces me pregunto que conlleva para mi.

Simplemente servicio, servir por servir, para qué todo siga de la mejor manera posible a las circunstancias.
Creó, no hay más.


Y ante mi falta.
La respuesta.

Y es, para Todos.

Un Mundo de Luz.


Trabajo porque se realiza un esfuerzo mental, emocional, físico, y energético, de tiempo, y de dedicación, constancia en él, con técnicas, y posibilidades.
Y servicio, porque no hay ingreso económico ante ello, solo ser, y hacer por un beneficio común, prácticamente desconocido.


Nota: 
A mi parecer lo ocurrido en la noche madrugada del domingo 24 pasado, pudo ser muy bien, una gran explosión solar, en cierta parte rechazada por la protección generada en el Planeta Tierra, sin embargo una parte de ella paso, con lo que se pueden sentir diversas molestias, no solo en el planeta, sino en todos sus seres, en los humanos, desde molestias, estomacales, tristeza, cansancio, inestabilidad, cómo estar desubicados, ligero aturdimiento,  mareos,... etc, etc, no descarto qué cómo en otras veces, en personas delicadas, puede haber colapso a nivel arterias o de órganos, por ejemplo.
Así que al tanto, a síntomas, que deduzcan lo anterior.
Consultarlo en urgencias medicas si se diera el caso.

Tranquilidad, beber bastante agua, y comida ligera.
Desde ayer, lunes, estamos sintiendo más profundamente los efectos de lo sucedido. Aunque ya hubo personas que lo empezaron o empezamos a sentir desde el mismo momento, y sobre todo desde el domingo.

Namasté.

Compartí enlaces en la anterior entrada, al final de ella, que os explican, que es lo que ha podido suceder, aunque los medios, de momento, no han dicho nada al respecto, o por lo menos, yo no lo he escuchado.




PERFECCIÓN, Y EVOLUCIÓN. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

La perfección existe dentro de Nosotros, en el estado absoluto de bienestar, sabiendo que todo está bien, dentro del amor, la paz, y la benevolencia, sin hacer el mal, ni lo inadecuado, en contra de otro Ser, ni de Nosotros mismos, cuidándonos en, y desde el amor.

¿Y qué quiere decir esto?

Sencillamente hacer todo lo oportuno y apropiado, para conseguir el estado mencionado, todo lo que te genere estrés, erradicarlo, es un síntoma, de que algo no va bien, o no te conviene, hay necesidades mínimas, y otras qué en verdad no lo son, no hay que anclarse una cadena al cuello para lograr las segundas, hay manipulación para que la sociedad siga en un circulo vicioso, que no lleva a ningún lugar, sólo al agotamiento, estado que hay que evitar, y recordar, la vida no es fácil para nadie, hay que hacerla lo más fácil, y fluida que podamos, y eso, solo lo podemos hacer nosotros, desde nuestro lugar, con actitudes y formas de vida, acordes a lo que somos y necesitamos, la mayoría tienen aspiraciones nada beneficiosas, y qué en el fondo no convienen, sólo a una sociedad fomentada en el consumismo, y la deuda, llevando al caos interior, y con ello, en masa, al exterior.

De ahí lo que ahora tenemos, y no es de un último tiempo, sino de mucho tiempo acorde, pero, ahora llegan cambios, se necesitan grandes cambios, para contrarrestar, y volver al lugar de dónde pertenecemos, en armonía absoluta, nuestra alma así lo requiere.

Paciencia y benevolencia, todo lo que sucede, es así por algún motivo especial, ya sea por aprendizaje mutuo por ambas partes de una circunstancia o relación, o de manera individual de cada una de ellas.



Nota:

El estado de bienestar no esta estrechamente relacionado con la riqueza monetaria, tener un buen estatus social, sino, con la riqueza interior de cada uno. Ser capaces de vivir bien, en armonía, en paz, entendiendo y aceptando, fluyendo y solventando en esa misma equivalencia en todas las circunstancias que nos encontremos en nuestra vida.
Pruebas, y actitudes, saber como lidiarlas de la mejor forma, sin daño para nadie, ni para uno, ni para otro.

Buen día, en la próxima publicación os pasare nota de algo que aconteció el domingo de madrugada a nivel Planeta, y aunque todos lo percibimos y nos vimos influenciados, pocos lo saben, y aún siendo inexplicable a lo que pudo haber ocurrido y no ocurrió, somos inmensamente afortunados, pues paso, o pasara, poco, a lo que pudiera haber ocurrido.
Por sino consigo tiempo, o lo realizo para lo mismo aquí os dejo un enlace, para que avancéis, y conozcáis.


Namasté.

Por Montserrat Cobas.




Todos somos perfectos en las características que somos, pues todos hemos de aprender en base a ellas, en el encuentro con otras, de eso se trata nuestra evolución, nuestro proceso evolutivo.
Aprender, y evolucionar.
Responder, o , no, responder, evolucionar.


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos