MANTENER LA CALMA.

0 comentarios

Ante todo mantener la calma, en la medida de lo posible, las energías, plasma, aumentan por momentos, con lo que puede dar una cierta inestabilidad, mareos, o sensación de vértigos, cansancio, aplaque, molestias, sensaciones a nivel cabeza. Ante cualquier malestar, que pareciera de importancia, acudir al servicio medico, y consultar ante la duda. Es algo nuevo, y no sabemos cómo, y hasta que punto nos puede, o está influenciando.

Tranquilidad, y los que podamos, en cto podamos, donemos Luz al Planeta, y con ello a todo ser, que vive en él, se necesita, para estabilizar, hacer fluir lo más adecuadamente el flujo de vida, aunque creo que ciertas potencias, o poderes estatales, ya están haciendo para lo que creen minimizar efectos, chemtrails,  pero no sé hasta que punto es loable, o adecuado, cómo ya dije es algo nuevo, y no sabemos nada o muy poco, lo que sí sabemos, que lo único que no es nocivo, sino todo lo contrario, y nos ayuda, es la emisión de Luz Divina, desde la Fuente, canalizaciones, en lo mismo, oraciones, y vibrar alto, ello supone, cómo bastantes ya sabéis, mantener la calma, serenidad, paz, y emociones en la serenidad, todo lo que conlleva, sentir en el amor, y desde el amor, paz, bondad empezando por uno mismo, y expandiendo, armonía.

Salud, bienestar, y prosperidad.
En Paz.


SE AFLORA. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

Hoy es un día de silencios,
aún se siente diferente con oclusiones, y opresiones,
a nivel ambiental, y en Nosotros, por consiguiente, o no,
todo depende de uno mismo, de sus lesiones, y afirmaciones,
de su trabajo personal.

Hoy,
sin más, es hoy.
Se percibe la diferencia, cómo en cada día,
hoy, más fuerte,
sin embargo, los silencios languidecen,
dejándose sentir, dejando sentir, algo más,
si es qué se atiende,
sin más,
hoy, momentos, silencios, externos y internos,
dejando aflorar, recapacitar, lo último,
y quizás de atrás, simplemente para entender,
aflorar, para soltar, 
saber,
qué cada uno estamos dónde estamos, a nivel intrínseco,
porque hemos llegado sin más, ahí,
experiencias, sentimientos, formas, lugares internos,
que nos dejan, y nos dejaran, ver la realidad,
hasta donde hemos llegado, hasta dónde estamos, y porque.

Hoy,
se aflora.

Por Montserrat Cobas.

Puede ser molesto, pero en el fluir, en el dejar entender, se calma, y se consigue, lo que hemos trabajado propiamente, y conseguido, hasta aquí, en este momento, instante, intrínseco, muy particular, y único, propio.
Sólo entendamos, dejemos fluir, y todo, avanza.

Soltando.


A nivel Energético, Luz Divina, destaca-ble, , hay mucha luminosidad, cuándo nos integramos a la canalización, sanación. Luz Blanca, muy accesible, directamente.
Desde hace dos días, es fuerte, y con ello se consigue.
No, todo esta perdido.

Así lo creo, así lo siento.

Quizás se ha abierto un portal, situación que no sé.

Destaco también qué a nivel energía, plasma, Sol, es fuerte, +++, aún no lo veamos, porque creo que esta nublado en casi todo el mundo... Yo, lo percibo, en forma de vibración, y sonido en los oídos, diferente a atrás, porque cómo ya comunique en alguna entrada anterior, la situación, algo ha cambiado, aún a empezado a tocarnos plasma de mayor intensidad, con variaciones a días, ya no se siente tan drástico en Nosotros. Cómo qué lo soportamos mejor..
O por lo menos ya no nos perturba tanto visiblemente.
Es más llevadero.




TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos