EL BIENESTAR INTERIOR, LA SANACIÓN, ESTADO DE GAIA.

0 comentarios

Lo mismo que una enfermedad, no es instantánea, no se origina en un instante, sino que es la secuencia de muchos momentos, etapas, o cargas no convenientes, para el ser, y cuerpo,  la curación tampoco lo puede ser, a no ser que se coja en estados iniciales, o en el principio de los síntomas, también decir, que la curación si se realiza el método escogido con constancia, se hace siempre en menor tiempo que el transcurso que cursa la enfermedad, desde su origen, molestias,  hasta el diagnostico, dolor, falta, y cronicidad de ésta, ya que el cuerpo siempre avisa de que hay algo anómalo en nuestra vida, en nuestro cuerpo que hay que rectificar para evitar la enfermedad, hasta que llega a la consecuencia de un sin fin de malestares de advertencia originando al final la llamada enfermedad, o deterioro físico, orgánico de alguna parte del cuerpo.

La Luz es lo que somos, en Semilla, y Ésta es la que irradia al resto del cuerpo, zonas, y partes, siempre y cuándo nos mantengamos unidos a la Fuente existencial,  por eso es conveniente, y adecuado mantenerla, ya que si esta falta, por estrés, ansiedad, bloqueos emocionales, cargas agobiantes y de esfuerzo seguido, el cuerpo físico va fallando, mermando en su escasez o nulidad de Ésta. 
El descanso, y ante todo mantener nuestro bienestar interior, es decir en paz, y armonía, es una forma de conexión con Ella, pero hay que ser consecuente y consciente de tal actitud y proceder. No hace falta estar descansando todo el día para conseguir este efecto, sino conseguir la técnica que nos permita estar en dicho estado. Conectados al Yo superior, a la Fuente a la Esencia Madre, de dónde todos procedemos, toda vida. Podemos estar trabajando o haciendo nuestros menesteres diarios, y estar en paz, y con ello, lograr estar en esa conexión, sino permanente, porque es bastante complejo, sí casi, o en mayor o menor grado las 24 horas del día, consiguiendo el fin pertinente y que queremos lograr, estar bien ante todo, y en todo momento.
Ni qué decir que el descanso o estar en estado de meditación, los tiempos necesarios diarios, el dormir bine, meditar, se hace necesario ya qué el cuerpo orgánico, requiere de tiempos para su regeneración mayor o menor, sí esté falta o no se cubren estos estadios necesarios, el cuerpo físico mental y emocional, va en decadencia, ya que es un mantenimiento obligado para tener una calidad de vida optima. Lo mismo que realizar movimientos equilibrados, y de corrección durante el día mediante determinados ejercicios o formas físicas que lleven a conseguirlo. Y, sin olvidarnos de las mentales. Actitudes.

El estrés, trabajos reiterativos, con un mismo movimiento físico, desequilibra, y bloquea el cuerpo, por lo que se necesita lo arriba especificado, volver a colocar, volver a regenerar, cuidarnos a fin de cuenta, y no se logra sin hacer nada, sin tener determinados hábitos, para conseguirlo. Lo mismo, en lo mental, emocional.

También decir que hay técnicas que ayudan a sanar, pero, quién se ha de predisponer con formas, movimientos y actitudes, es la propia persona, querer hacerlo, querer estar mejor, y elegir lo necesario para lograrlo. Haciéndolo en constancia.

Es también, una forma de aprendizaje, aprender a cuidarnos, aprender a sanarnos, aprender a realizar las costumbres, y formas adecuadas para que así sea, aprender a amarnos, y saber lo que en el fondo esto significa, lo qué significa amar verdaderamente, pues a cualquier forma, o actitud se le llama amar, cuándo la mayoría esta muy lejos de serlo, amar, es no dañar, no dañarse, ni dejarse dañar, moviéndose hacia lo necesario, para que así sea.

Namasté, y buen día para Todos.

Montserrat Cobas.

Terapeuta Energética de Luz.


Nota: Ayer noche, no pude estar con Gaia, pero en esta mañana, había alteración de la energía del Planeta,  tal como lo he visto, muy probablemente por el fenómeno de entrada de bolas de fuego o meteoritos, con lo que creo que seguirán entrando, o, acercándose, ayer a eso de las doce de la noche, sin ir más lejos las escuche, cosa que ya no suelo decirlo, a no ser que vea, una cierta gravedad... aunque sí por aquí, y en el face, hice anuncios y pedí, aportes, por prevención, aún-que lo escuche, y también intuya o perciba otras salvedades, con solicitar, ya me quedo, porque he visto que a veces, no hace falta tanto, aunque cuándo digo, es porque creo que hay que salir de la ignorancia en la que estamos, y hemos estado envueltos, por qué la ignorancia, es lo primero que nos lleva, en muchas ocasiones, al fracaso, al malestar, y al daño originado por Nosotros mismos, o por Otros, el saber, nos da pie, a realizar mejor, y salir de muchas situaciones, o efectos, nada agradables, no solo para nosotros mismos sino para el resto, por eso, está bien saber, se ha de saber, sobre todo si nos influye o estamos relacionados de alguna forma directamente.
Decir que he visto bastante afectación de cargas en esta ocasión, sobre todo en América Central y sobre todo en América Sur, he podido liberar carga que estaba ubicada en la costa de América Sur, costa oeste, Chile, Ecuador, Perú,... así que en principio, se han de observar beneficios, eliminando y transmutando lo que he podido, y he podido ver, para minimizar riesgos, en todos los sentidos, también en esta ocasión he observado que la situación a cambiado algo, desplazándose, lo que "tapa" o nos influye...  para la otra zona del Planeta Océano Atlántico... África... Europa, ya pronosticado, por lo que he ido viendo desde tiempo atrás... en las observaciones, y sanaciones de tiempo. Años.

Namasté.


Sigamos viviendo en paz, y en amor interno, por qué es, lo único que nos vamos a llevar con nosotros.

En Amor, Montse.

Gracias a todos los conscientes y que aportan de una forma o otra por el bien mutuo, y conjunto, por la Humanidad, o por Otro congénere.

¿Qué seria el Mundo Terreno, sin Ellos???


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos