PUPURRI DE MOMENTOS. QUÉ ES EL AMOR...Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

Y es qué a veces, pensar en el futuro, no trae más que dilemas, pues no hay futuro, solo el hoy, el ahora, en quietud, esperando, y aflorando, lo que tenga que ser, pues es así.


Son en los silencios de la aurora, los que aminoran, el pesar, en quietud, sin espera, solo escuchando.


Y ahora, recuerdo, cuándo estaba, sin estar, en silencios, interiores, y exteriores, sin embargo, me adentraba, poco a poco, al más allá, lo que no se percibe a simple vista, lo que no se siente, con ruidos provocados, son sin embargo, unos de los mejores momentos de mi vida, a pesar del padecimiento, de la época, pues ví, que hay algo más, bello, hermoso, ambivalente.


Os amo, mil gracias.


No puedo dejar de mencionar, aún sin nombre, por respeto, sería un sacrilegio, pues es una parte de mi, en mi,  y de mi día a día, aún sin su presencia.
Es curioso, ese afianzamiento.

He conseguido vivir sin Él, pero no sin su recuerdo.
Dios nos tenga en su guarda. Él sabe bien.

Te Amo. Os Amo, 
Hay tanto amor para dar, es infinitamente infinito.
Y, magnífico, magnánimo.

Y qué es el amor, sino, pues, eso.

Y los míos, los que están cerca, los que compartimos, momentos, días, semanas, meses, años, tiempos, en el tiempo que tenemos.
No os olvido, en amor siempre, os amo.
Qué a veces por esto mismo, no se dice, sin embargo, se necesita, lo necesitamos, y sobre todo sentirlo que es así, porque el ser humano está hecho de amor, y por eso mismo se necesita.
Antes de que se acabe el tiempo.
Espacio.

por Montserrat Cobas.



CUÁNDO EL AMOR SUBYACE. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

Y ahora para relajar, escrito ayer.

Y cuándo el amor subyace,
en la espera, el sentimiento,
en paz, con la vida misma,
en ese silencio acompañada,
tan solo por la música serena, que busco, así.
Para que me acompañe en el día a día,
al son de mi crecimiento espiritual,
de mi espíritu, aflorando, en el sentimiento, en paz,
buscada, ansiada, y necesitada, en estadios repletos,
trabajados, y en el trabajo, con cobro, o sin cobro,
es trabajo, movimientos, manteniendo la serenidad ansiada,
pues, eso es vida, mi vida, repleta, de emociones en el silencio,
una serenidad que surge, desde el centro de mi corazón, impregnando,
todo lo más cercano, mi cuerpo físico, lo más lejano....
también.

En el momento, 
en el silencio, 
percibiendo, 
desde mi corazón, 
explayando al infinito,
observando, 
sintiéndolo, 
por unos minutos, y así es.

Por Montserrat Cobas.

https://www.youtube.com/watch?v=1NS6ILG4oAo



INFORMACIÓN PARA TENER EN CTA, SALUD HUMANA, Y TIERRA.

0 comentarios

Acabamos de recibir un pulso energético a eso de las doce y diez  de la mañana, hora española, se debería tener en cuenta, desde ahora, hasta en los próximos dos días, síntomas de vértigo, mareos persistentes, parálisis facial o debilidad  de una zona del cuerpo, dolor torácico que va a más, o del brazo izquierdo, dolor de estómago acusado, de menos a más intensidad, consultando con vuestro médico habitual, o incluso el servicio de urgencias, ante fortalecimiento del dolor. No es algo individual, porque al minuto de sentirlo, sobre todo se percibió que afecta al cerebro, en el instante de llegada, la Tierra protesto, oí retumbes a nivel subsuelo, débiles, frogos, así que todo ser, de menor a mayor manera, lo ha percibido en su cuerpo físico. Qué según su estado, o características, lo ha podido vivir de diferente manera, dependiendo de lo dicho. Pudiendo, prácticamente no percibirlo, cómo tener síntomas, o consecuencias, no deducibles de lo pasado, por no saber, o falta de información.
Decir que en la sesión de sanación a Gaia realizada esta mañana, he podido observar, llamativo, en la zona de China, más o menos entre Chengdu y Chongqing, un acumulo de carga energetica fuerte, de tonalidad negra, no muy grande, pero sí, intentando difuminarla en el momento, en ese instante no era de las peores veces que he visto el Planeta, energéticamente hablando, hay densidad energetica, cierto, pero lo que puede tener consecuencias, es lo comentado, el acumulo energético fuerte, que he visto, qué aunque lo he difuminado, transmutado probablemente ya estuviera afianzado algo, o habría tocado tierra, con lo que puede protestar  o resentirse. Actuando mediante algún sismo algo fuerte en la zona mencionada. Por lo comentado, además de en otras zonas, por lo compartido arriba, el pulso energético.

Sólo dejo el aviso.

Decir que el pulso lo percibí, lo note más que nada a nivel cerebral, por eso sé, lo que puede originar en personas, o seres, que no estén en condiciones de sobrellevarlo, o aguantarlo.


Muchas bendiciones en lo mejor y bendecido día.

Namasté.

A seguir con el día lo mejor que podamos y sepamos, en armonía y amor interno.



TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos