TRABAJADORES DE LA LUZ. ORADORES, Y GENTE CONSCIENTE DEL CAMBIO.

0 comentarios

Acabo de estar con el Planeta, Gaia, había mucha "carga energética", que conociendo ya bastante bien su relación, y lo que quiere decir, pudiera darse pronto entrada de cuerpos celestes, entre horas un día, no descartando que algún sismo que se ha dado fuerte en ciertas zonas, mar, en las últimas horas, pudiera ser por impacto o cercanía de bolas de fuego.., además llevo más de un día escuchándolos por espacios, y ayer en la mañana por bastante tiempo, pareciera que hubiera tráfico...por la cantidad junta, no es la primera vez que se da, por lo que solicitó aportes de Luz Azul Celeste, sobretodo. Para menguar su entrada, fuerza, y calor, generando con ello un halo protector. Capa protectora. En la Tierra.

Decir que ayer, no estuve con el Planeta, no siempre puedo, por diversos motivos.

Namasté,
 aprovecho para desearos un buen , estupendo domingo, hay que hacerlo desde nosotros, actitud, y forma.

Gracias.

El aviso, es en prevención.
No miedo. Pues vamos saliendo de todas las circunstancias algo difíciles que vamos teniendo en este tiempo-espacio que vivimos.


Se me olvidaba, los asiduos, Compañeros de vida, ya lo sabéis, la oración conectando con el Dios Superior, desde Vosotros,  y vibrar alto, en , y desde, el amor, paz, serenidad, también sirve.


Decir también que el aumento de sismos y su fuerza, pudiera también estar determinado por el impacto del pulso energético que tuvimos hace unos días, comentado en mi blog, y en el face, que quieras o no a todos y a la Tierra también como ser vivo, de una forma o otra nos ha afectado. Al donar Luz, y trabajarla también lo que se hace es equilibrar la energía, esencia correcta, , restaurarla, e incluso mantener la tierra, lo más compacta en su sitio, qué se pueda en esa sesión. Que creo que con lo recibido ha podido haber un desajuste, reacción, ya dije que en el plazo de dos días se notaría y vería, no sólo en seres humanos, sino en todos los seres vivos, y La Tierra lo es, otra cosa, es como podamos ser afectados, determinado por más de un factor.


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos