EN UN MUNDO IN EXISTENCIAL. Por Montse Cobas.

0 comentarios

El Ser Humano, no es consciente de la esclavitud a la qué esta expuesto, hasta qué quiere cambiar, mejorar, su vida, su existencia, destapándose el velo, y observando, qué no es tan fácil.

¿Porqué la verdad, normalmente suele ser difícil, incluso dura.?

El agotamiento, el estrés, es el acomodo de la infelicidad, no hay tiempo para pensar, y si se piensa, es en lo qué incomoda, no dejando ver nada más. El reto, es superar ese momento no dejándose alterar, aunándose al auto-control, al qué sólo podemos asentir por iniciativa propia, y trabajo de la persona que lo desea, siendo conscientes de la realidad, o de una parte de ésta, siguiéndole más realidades, verdades, y así una detrás de otra.

Una importante, es cuándo se van accediendo a las más cercanas, y después de estás, conforme te vas integrando a lo que observas, llegas a ese punto, de ver qué el mundo en el qué vivimos necesita un cambio, verdaderamente urgente, incluso, viendo, que éste no se puede dar, quizás, después de algún suceso, que limpie  sustancialmente toda la oscuridad, malestar, desorden que no deja que éste avance en pos del bienestar común, y del mantenimiento de vida, no sólo propio, sino de todo lo que nos rodea, en un mundo in existencial.

Por Montserrat Cobas.
Realizada hace ya unas semanas, la retoco, faltas, y coloco imágenes, y la publico.

En un momento in-existencial, observando.

La fuerza, del Mundo, de nuestro Mundo...


Notas informativas.

Miraré de ver si puedo mejorar la situación de una parte de Alemania, en la que está habiendo verdaderas inundaciones, catastróficas, incomprensibles, iré a la zona, individualmente, como he realizado en otras ocasiones para otros lugares, menguando situaciones, graves.
A ver...

El estado de Gaia, igual que en el último día observado, y compartido aquí, mucha carga energetica, espesa, y de diversa índole, se mejora cuando se hace las sesiones, cuesta porque  lo que se está recibiendo, generando, es constante y fuerte, y vuelve a cargarse, ni que decir tiene, que sino se realizara, no quiero, ni pensar, ni imaginar, quizás nuestro planeta a estas alturas sería inhabitable...Además de +.
Lo que está sucediendo en algunas partes de Europa, a mi parecer, es qué lo que estaba influyendo y está por las partes de Asia, Australia, América..., ya lo está haciendo en estas zonas. Sin entrar en posibles manipulaciones por parte del hombre, mediante medios o formas químicas, o incluso de fuerza, bombas armamento.. desconocidas por una gran mayoría, incluida yo, todo lo no natural, a mi parecer es inadecuado, pues normalmente tiene efectos secundarios no diagnosticados en su totalidad, además de que ejerce, lleva hacia la destrucción en corto medio largo plazo, sino se intercede para evitarlo, solucionarlo, o mitigar-lo.
Además que en principio se desconoce totalmente lo que está pasando, aunque podamos intuir, algunos dicen que son agujeros en la capa de ozono, muy graves, sin embargo, yo creo que sí puede ser en parte esta gran incidencia, una debilidad de dicha capa, pero que también hay más circunstancias y motivos provenientes por sucesos cambios que se están dando en el Universo, es un aglomerado, de situaciones, que todas juntas está derivando a lo que tenemos ahora, influenciando no solo a la atmósfera de la Tierra, contorno, tierra como cuerpo de nuestro Planeta, sino a todo ser que la habitamos, sólo nos queda sobrellevarlo de la mejor forma, con el mínimo malestar que se pueda, cada uno escogerá su forma, su manera de hacerlo, de protegerse, superar, eligiendo en base a sus conocimientos y entendimiento, y así iremos teniendo, y logrando.

No queda otra.

Namasté, y buen día. Hagámoslo, qué así sea.


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos