AL ENCUENTRO. Por Montserrat cobas.

0 comentarios

Es de esos días de los que no tienes ganas de realizar, nada, tras observar, diversos acontecimientos, y todos en un corto espacio de tiempo, algunos que te hacen descubrir, cuán fuerte es la mente humana, que nos engaña, por diversos motivos, en los cuales no voy a entrar, pero lo hace, y a traves de esta circunstancia, algunas equivocaciones, no, por inconsciencia, sino que nos hemos visto adentradas en ellas. Sin más que decir.
A la vez que a veces la vida hace el intento de desestabilizarnos, con sucesos, esporádicos, y repentinos, encontrándonos con el sentimiento que nos pertenece a través y desde las personas, escondido, y sin darles quizás hasta ese preciso momento del encuentro la importancia que tiene, no por lo menos, en ese instante,  y por eso lo hace, para darnos cuenta de que se halla. Aún se halla y en esa intensidad que ya quizás habíamos olvidado. Y otras veces, descubres sin ver claro, y analizas, en la búsqueda de la respuesta, el significado, y la verdad.

Y siempre el encontronazo, sea lo que sea, circunstancia, suceso, es la verdad, encontrar, y saber la verdad, a la que nos vemos, todos, determinados, aún no sabiendo que existe a través del engaño, ya sea por nosotros mismos, nuestra mente, o por otros, que así lo determinan, al final, la búsqueda, el encuentro, es con el descubrimiento del velo, cayendo, siguiendo descubriendo, y ante ello, un choque frontal con esta, que nos hace espabilar, adecuarnos, fortalecernos, y ante todo, en base a nuestra determinación seguir adelante, en esa continua búsqueda que nos determina al encuentro. 
Y muchas veces, sin quererlo, y ahí la vicisitud. 

Hoy, un día de reflexión, y ante mi actitud, siempre en paz, y amor, desde nosotros, por lo menos trabajarlo, intentarlo, conseguirlo.

Namasté, y buen día para Todos.

Montserrat Cobas.


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos