REMONTADO. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

Observar cuánto daño se nos ha hecho, o incluso, nos hemos realizado por sobrellevar ciertas situaciones, muchas veces porque no se tiene más remedio, superando, transmutando, sobrellevando con sumo esfuerzo, pero poniendo todo de nuestra parte, y cómo,  a pesar de todo ello, hemos remontado.

La mayor tranquilidad, envuelta de sabiduría.

Por Montserrat Cobas.



ESTADO DE GAIA.

0 comentarios

Estado de Gaia, 
una cierta oscuridad por todo el Planeta, no muy acusada, pero sí, además de diversos focos, algunos profundos, sobre todo lo primero,  en el Océano Atlántico, Europa parte media y alta, Estados Unidos, México y partes de Asia, además de lo segundo, en el este de Estados Unidos, zona de Alemania, Polonia, Italia, y entorno...
Disuelto y regenerado en Luz, bienestar, "normalidad", pureza, bastante, o en lo que he podido, en el tiempo que he tenido,  facultad y posibilidad en base a lo que había.

Muchas bendiciones, y gracias a los que aportais, ya sea con donaciones de Luz diarias, oración, o intención, y actuación por realizar un mundo mejor, en abundancia, y en paz, sin caos, sin violencia, en bienestar para todos, con, y desde, el amor.

También deciros, pero esto, por observaciones, percibir,  en la tarde del día anterior, a nivel atmósfera, y energía, espesor de ella en el Planeta, que pudiera darse sismos de una cierta intensidad, más de seis grados de fuerza o intensidad,  en más de un lugar, sin excepción, pues es generalizado, concentrándose, y puede suceder en cualquier zona, todo está en movimiento, y en pleno cambio, y ante ello, sucesos de todo tipo, en todos los sentidos.

Decir qué aunque no diga nada, sigo con el servicio, de sanación, y cuidados,  procurando de dos a tres veces al día, se hace necesario por lo que tenemos en la Tierra que habitamos y entorno, cercano, y lejano. Como otros muchos Compañeros.
Gracias.
Todos pueden aportar, cada uno en su posibilidad y forma.



CORRESPONDENCIA. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

La serenidad que denota, que ejerce, un lugar, una persona, un encuentro, un restablecer, la armonía, más interna y que somos ignorantes de que nos falta, no en su totalidad, sabemos que falta, pero a ciencia cierta no sabemos el qué, o sí, en parte.
Dicho resultado no tiene precio, un regalo divino, merecido, cuando se da, se da y por correspondencia, porque pertenece, obras, sentimientos, actuaciones, ejercen, siempre lo hacen, desde el principio, y eso tiene pago. Todo lo tiene. Siendo más profundo de lo que parece, fuera de analogías.

Namasté.
Y buen día.
Hoy un encuentro conmigo misma, con sentimientos, sensaciones, y esencias.

Y en la paz, me encontré, y encontré.
Satisfacciones.
Con Amor, a quien le corresponda.

Montse Cobas.

https://www.youtube.com/watch?v=lW_vT5h-WK4

Y, es un camino, es un tránsito que determina.


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos