PODER RENACER. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

El haber perdido la esperanza, te deriva a no poder ver, el abrirse a lo nuevo, a lo que pueda venir, nos abre a conseguir lo anhelado, aunque sea de diferente forma, y diferente a lo que pensábamos.
Nuestra mente hace verdaderas acrobacias, por proteger nuestro ser ante una posible muerte o locura, que es la locura, sino la muerte de la conciencia viva, ante un dolor físico o mental, álmico insostenible.

Volver a vivir, olvidar para seguir adelante, es una buena actitud que tiene sus pros, y sus contras, y solo lo sabe quien lo pasa.

A veces, muchas veces, es necesario olvidar, para poder renacer, esto que pocos saben,, y por eso viven en un mismo pensamiento, deseo, consciente, que también impide ver y muchas veces, seguir adelante. Aunque en ocasiones, por mucho que se intente borrar para poder avanzar, un deseo álmico, una necesidad almica, permanece siempre ahí en lo más profundo, y en eso la persona no tiene el verdadero descanso, total, con episodios del resurgir en él.

Y es qué, sólo el fuerte en muchos aspectos, consigue lo que quiere, se necesita verdadera integridad,  poder, en muchos sentidos, muy difíciles de definir en poco texto.

Vivir, en amor y paz, nos dona en cierta manera, esa totalidad que necesitamos, a veces afincados al olvido, para poder hacerlo. Y es qué no queda otro remedio en muchas ocasiones, aún a veces, bulla el corazón, la energía sutil que emerge de él, notando como vibra, y resurge, ante ciertas emociones, privadas de libertad.

Nunca perderé la ilusion de poder seguir adelante, por muy dificultoso que sea mi camino, y éste la esperanza de volver a recobrar lo que pude haber perdido. Pero para eso, hay que seguir, por mucho que cueste.

Hacia adelante, mis valientes.
Hay mucho bueno que descubrir, y hacer, afincarse en ello, no, en lo desagradable, y difícil.

Por Montserrat Cobas.


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos