SILENCIAR. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

Silenciar con actos y movimientos, sin palabras en muchas ocasiones, en paz, al otro, el mejor reflejo para enseñar y dejar ver.
Aprendizajes.
Maestros de la verdad.


Con Amor, siempre.

Montse Cobas.

A veces hay que vivir injusticias, pero ninguna queda sin resarcir. 
Tarde o temprano de una forma o otra, lo hace.


Nota en cto a Gaia, observado en la mañana, vuelven a aparecer diversas fluctuaciones en formación, o entrando a la atmósfera terrestre, percibido a tiempos entrada de gran cantidad de plasma, vibración muy alta por este motivo, toca, con lo que puede dar diversas molestias, desde dolor de cabeza, cansancio, inestabilidad, y diversos dolores o acuse de ellos, sobre todo en personas, con bloqueos internos de tiempo, en personas, y en el Planeta, igual, aunque minimizado por los cuidados y atenciones prestadas por los Trabajadores de Luz, y personas conscientes. Ni que decir que también ayuda a su población, minimizando por igual, aconsejado para ayudar terapia de Luz Divina directa y en persona, y si no se puede directa a distancia, Energía de la Fuente, Esencia de toda vida, de Dios. 
También por la circunstancia citada, la llegada de plasma fuerte, subida de temperaturas, y bastante, otra vez, aunque se intentará mitigar.

Buen sábado, y a relajarse, y vivir un poquito, haciendo cosas que os satisfagan, y agraden, en compañía o solos.

Namasté.



TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos