TRABAJADORES DE LA LUZ, GENTE CONSCIENTE.

0 comentarios

Trabajadores de la Luz, me baso en una percepción, y os solicito aportes de Luz a La Tierra, llena de amor, y paz, Luz Azul, Rosa, y Blanca. No sé porque pero siento que la situación, en general, no está nada bien, hay caos, desorden, confusión generalizada.. hay que mitigar eso, suavizar, y homogeneizar la energía del Planeta.

Muchas bendiciones, Dios con Nosotros y con La Tierra. Dios y Los seres de Luz nos ayuden con sus aportaciones, y gestos.

Namasté.

Oración, meditación yóguica, y vibrar alto, también ayuda, gracias, pensando en lo anterior, paz, amor en el Planeta, protección, y pureza en La Luz.

Recibido.
La situación, se complica.


LA PACIENCIA. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

La paciencia cuando se desborda puede traducirse en impaciencia, y ahí es donde el auto-control del conocimiento en sí, aparece.
Sin recato ni alevosía, frenando los impulsos ante la adversidad.

Reconociéndonos, fortaleciéndonos, afianzandonos, a lo que es.
Subsanando.

por Montserrat Cobas.


El Mundo es lo que es, y no se puede cambiar, pero sí transformar, en sí, a nuestros deseos.

¿Cuales son nuestros deseos?

Investigar internamente.


LÍMITE. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

A veces, cuando se repiten parecidas situaciones, y en las mismas condiciones, pero ya superadas, o qué creíamos superadas, no nos queda otra que poder, saber desconectar, afianzandonos a lo que en verdad somos, sin dejarnos desbordar por ello, aún en instantes cueste.
Nada puede quedar igual, todo es diferente, y todo tiene reacción, aún no sea por las personas en sí, cuando se ejerce, se ejerce para y en todo, y es ahí dónde debemos vernos, y controlarnos, para no superar el límite, aunque todo lo tiene, si el auto-control, no se ejerce, accionando.

La vida, en sí, es un límite.

por Montserrat Cobas.


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos