TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, Y GENTE CONSCIENTE, ULTIMO PARTE DE GAIA.

0 comentarios

Situación energetica, de entorno, cercano -"lejano", y Gaia, el Planeta.
Aún se ve el plasma, o energía compacta, y oscura, pero con prioridad de la regenerada, la primera esta por encima, transmutando, sin demasiada dificultad, esto hace unos minutos, y en la mañana, bastante bien, casi no se veía, pero el campo vibratorio, la vibración de lo que nos llega del Universo, es bastante fuerte, con lo que la posibilidad de sismos o terremotos fuertes, persiste, además de posible formación de fenómenos extremos naturales, minimizando.
También he observado hoy, en algún momento del día,  parón de la esencia, con lo que verifica lo anterior, en cto a movimientos sísmicos, por lo tanto, en lo que se pueda, hay que seguir.

Cómo ya dije en anteriores entradas, la situación se complica, con lo que hay que estar al tanto, y estar, solucionando, lo que podamos.
Se puede, debemos evitar que nos pille desprevenidos. O, desconectados por otros motivos, como ocurrió en el terremoto de Italia. Aunque no todo se puede evitar, por diversas circunstancias.

Muchas bendiciones, Dios en Vosotros, y con Vosotros, en Nosotros.

Gracias a los que estáis en servicio, o de otras formas, loables, y en bien, el bien de Dios. Ley Divina. Y dentro de la divinidad.
Gracias.

Creo que lo esencial, lo compartí, a veces se me pueden olvidar detalles, pero, no todo se puede recordar, en el momento exacto.

Namasté.
Y éxito, en todos los sentidos.

Además ahora, mismo, estoy escuchando retumbes, fuertes y profundos, con lo que puede verificar lo dicho, la sesión de hace un rato fue positiva, satisfactoria en cuanto a resultados favorables, pero no exenta, pues recibimos continuamente, de lo que se trata es de minimizar daños, como ya sabéis.


El amor en Ti. Luz, Tú Luz.

SELECCIONANDO. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

Y olvidaremos el pasado,
y forjaremos el futuro,
el que todos tenemos,
con variedades de emociones,
escogidas y seleccionadas,
pues ya sabemos lo que es la vida,
lo que conlleva, y la selección de esta,
lo que verdaderamente queremos,
y ahora, maravilloso,
pues así es la existencia, perpetuando en ella.

Existencia en vida, sabiendo lo que queremos.
Transmutando y seleccionando, viviendo de otra forma,
nada que ver a lo andado, allá, lejos y variado, pero ya deteriorado.
Eso, no, escogemos. Allá, quedo, y allá se quedara, ya extirpado.

por Montserrat Cobas.



TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos